Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Pedro Suárez Vértiz aconseja a George Forsyth que inicie una relación con Alejandra Baigorria

El músico Pedro Suárez Vértiz le escribió una carta a George Forsyth, quien ha tenido un acercamiento con Alejandra Baigorria.
El músico Pedro Suárez Vértiz le escribió una carta a George Forsyth, quien ha tenido un acercamiento con Alejandra Baigorria. | Fuente: Facebook/Instagram

Ella es sabiduría a primera vista”, escribió Suárez Vértiz sobre la empresaria. El cantante dedicó unas palabras a Forsyth y Baigorria, luego de que ambos tuvieran un acercamiento por las donaciones de mascarillas en La Victoria.

Consejos del corazón. A modo de carta, el cantante Pedro Suárez Vértiz no pudo callar sus deseos de que George Forsyth y Alejandra Baigorria formen una pareja. Como se recuerda, ambos mantuvieron un acercamiento luego de que el alcalde de la Victoria se uniera a la empresaria para realizar donaciones de mascarillas.

En tiempos de pandemia, Suárez Vértiz no pierde de vista un posible romance entre los dos populares personajes.

“Sé que lo último que desea una persona recién separada es volver a formalizar una relación con alguien. Créeme que te entiendo. Pero existe en tu vida una maravillosa excepción que no te puedo callar”, comienza en la publicación dirigida a George Forsyth en Facebook.

El músico destacó a Alejandra Baigorria como una de las personas que ha trascendido de los programas realities, debido a su “calidad humana y pundonor laboral”. “Desde siempre quiso ser esposa y madre. Pero ninguno de sus novios estuvo apto para ello. Una mujer así no abunda hermano”, expresó el cantautor peruano.

Tú ya eres un líder político muy querido por todo el Perú”, agregó sobre la carrera de Forsyth como burgomaestre.La posibilidad de que regreses a ser un picaflor, es peligrosísima para un presidenciable como tú”.

Por ende, Pedro Suárez Vértiz aseguró que el alcalde La Victoria debería tener una pareja que le ofrezca solidez y sea más que un amor a primera vista. “Necesitas una compañera que te dé un suelo firme en esta crucial etapa de tu vida. Alejandra Baigorria no es amor a primera vista. Ella es sabiduría a primera vista”, consideró el músico.

“De querer ella también estar contigo, yo no lo pensaría dos veces. No pierdas ese vuelo por favor. Después de ella, créeme, ya cierran el aeropuerto. Mira nomás tus fotos con ella, lo dicen todo. Te admiro muchísimo, George”, concluyó ante un posible romance entre George Forsyth y Alejandra Baigorria.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA