El cantautor peruano reveló que el complicado contexto por la COVID-19 logró que recobrara la comunicación constante en su familia. Antes de la pandemia, hablaba muy poco con sus hijos.
Pelo D’Ambrosio se acercó más a sus hijos en la pandemia, debido a que antes no conversaba con ellos por falta de tiempo. Antes, el músico peruano conversaba muy poco con sus familiares por el ritmo de su trabajo, sin embargo, con una pausa por la crisis de salud, pudo recobrar esa comunicación.
“Vivía al trescientos por ciento, a veces ni conversaba con mis hijos, era solo de un hola y chau. Ellos son adultos, viven en el extranjero y ahora he tenido el tiempo para unirme más a ellos”, contó el intérprete de “Lejos de ti” a Trome al referirse a su vida familiar.
Sin embargo, D’Ambrosio considera que esta etapa también ha sido muy dura a nivel personal, porque ha perdido a personas muy cercanas. Por otro lado, su vida profesional ha dado un giro completo tras adaptarse a la nueva rutina, una donde no está constantemente viajando para sus presentaciones.
“La pandemia se llevó a personas importantes de mi vida, como muchos amigos, gente con la cual he crecido. Toda esta situación es muy dolorosa para todos, y solo nos queda seguir luchando para salir adelante. También como músico he sentido un golpe muy duro porque estaba acostumbrado a un ritmo de vida acelerado, viajando todos los días y haciendo shows todos los fines de semana”, agregó.
SU SHOW “VOLVERNOS A VER”
El actual contexto por la COVID-19 ha provocado que la industria musical se paralizara ante la imposibilidad de ofrecer conciertos presenciales. Sin embargo, muchos artistas han seguido adelante con otros proyectos, y Pelo D’Ambrosio presentará su espectáculo “Volvernos a ver” el próximo 19 de septiembre.
Tras aplazarlo por casos del nuevo coronavirus en su banda, el cantante huanuqueño de 54 años asegura que este será un concierto lujo, ya que será transmitido desde el Teatro Peruano Japonés. El show contará con un repertorio de los mejores éxitos de su carrera artística.
Comparte esta noticia