Poly Ávila: Cronología del caso de la modelo que denunció haber sido drogada en fiesta de 'chicos reality'

La modelo argentina iniciará acciones legales tras descubrir que tenía rastros de anfetaminas en su sangre, luego de participar en una fiesta realizada por sus algunos 'chicos reality' y otras personas ajenas a la farándula.

La modelo argentina Poly Ávila, participante de un programa concurso de la televisión, se pronunció en Instagram tras las declaraciones de su compañero André Castañeda, quien aseguró  ─en el programa "Magaly TV La Firme"─ que fue drogada en una fiesta organizada por reconocidas figuras de programas 'reality'.

Esta es la cronología del caso:

Viernes 26 de enero
La modelo Poly Ávila asistió a una parrillada con amigos y gente que no conocía. Según sus declaraciones se comenzó a sentir mal y llamó por teléfono a André Castañeda, su ex pareja, para que la vaya a buscar.

Sábado 27 de enero
Poly Ávila se realiza un examen toxicológico cuyo resultado dio positvo en anfetaminas. "No sé quién fue ni en qué momento pasó", contó la modelo en un video en su cuenta de Instagram.

Si bien no registró una denuncia formal de inmediato, la modelo se comunicó con su abogado para que se inicie un proceso legal. "Ya estamos con el tema legal, nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto".

Lunes 4 de febrero
André Castañeda, ex pareja de Poly Ávila, denunció que la modelo argentina fue la mujer que fue dopada en una fiesta con 'chicos reality'. En entrevista con Magaly Medina, Castañeda contó que ocurrió en una fiesta organizada por los 'chicos reality' y a la que invitaron a otras personas que son ajenas a la farándula.

Ante las declaraciones de André Castañeda, el programa "Magaly TV la firme" la abordó- antes de su emisión- para que diera algunas declaraciones sobre el tema. Por consejo de su abogado, Poly optó por no decir nada. "Al no tener una persona, un culpable, esto es algo que tiene que tratar la justicia, es algo que la investigación que se lleve adelante resolverá".

Martes 5 de febrero
Poly Ávila rompe su silencio para denunciar haber sido dopada en una fiesta con chicos 'reality'. En un video de Instagram, la modelo contó detalles de lo sucedido el viernes 26.

¿Qué opinas?