Yahaira Plasencia y Melissa Klug.
Yahaira Plasencia y Melissa Klug. | Fuente: Instagram

La revelación que hizo el futbolista Jefferson Farfán de que pasa la cuarentena en compañía de la cantante Yahaira Plasencia continúa en medio de la polémica.

Luego de conocerse que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están en Rusia, la salsera contó que mientras el futbolista conversaba en un live con Paolo Guerrero ella se encontraba viendo su telenovela "La Usurpadora".

Ante ello, Rodrido González, más conocido como Peluchín, consultó con Melissa Klug sobre el programa favorito de la salsera, a lo cual la empresaria respondió: “Ja, ja, ja, qué buena tanto le gusta la novela que se metió en el personaje. Ella misma dice que le gusta, ja, ja, ja. Besos, Rodrigo”.

Sin embargo, Klug ha aclarado que todo es una broma. “Si me preguntan respondo lo que ella dijo, que le gustaba esa telenovela”, afirmó para Trome.

"Solo me interrogaron sobre eso y respondí que (Yahaira) se metió en el papel. Es broma, ya tampoco sean tan susceptibles. No es para tanto si a ella todos la ‘batieron’ en redes sociales porque dijo que le encantaba esa novela que se emite por Telemundo", sostuvo.

FARFÁN Y KLUG CONCILIAN

El pasado 20 de febrero, el delantero peruano Jefferson Farfán y su expareja, la empresaria Melissa Klug, llegaron a una conciliación, luego de varias semanas en las que ambos salieron a hablar sobre sus acuerdos de manutención y de interponer varias demandas. 

A través de su cuenta de Instagram, ella compartió el documento en el que ambos anuncian que llegaron a un nuevo acuerdo, con el fin de conservar la tranquilidad de sus dos menores hijos.

"Hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, se lee en el documento.