Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia cumplió 26 años acompañada por Jefferson Farfán, con quien pasa la cuarentena en Rusia. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Más de una celebridad viene celebrando su cumpleaños en plena cuarentena por nuevo coronavirus. Una de ellas fue Yahaira Plasencia, quien llegó a los 26 años este 23 de abril en el mejor momento de su carrera, con miras a internacionalizarse de la mano de su productor Sergio George.

Sin embargo, lejos de estar en Miami (Estados Unidos), la salsera se encuentra actualmente en Rusia, donde viene pasando el aislamiento social acompañada por el futbolista Jefferson Farfán. Allí, celebró su cumpleaños y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno de nosotros hubiera imaginado”, dijo la cantante desde su cuenta de Instagram, donde compartió unas fotografías de la celebración de su onomástico.

Ella se mostró agradecida por un año más de vida y envió un mensaje sobre la COVID-19. “Y deseo de todo corazón que se me cuiden, y cuiden a los suyos, porque esto acabará muy pronto. Feliz cumpleaños a mí y todos los cumpleañeros de hoy”, concluyó.

YAHAIRA PLASENCIA EN RUSIA

Luego de que Jefferson Farfán confesara que pasa la cuarentena en Rusia en compañía de Yahaira Plasencia, la cantante contó dónde se encontraba cuando el delantero del Lokomotiv conversaba con Paolo Guerrero.

"Estaba arriba viendo mi novela por Telemundo. 'La usurpadora', con Sandra Echevarría", comentó la intérprete peruana al programa "Estás en todas" de América Tv.

Asimismo, la salsera detalló lo que hacen ella y Jefferson Farfán durante la cuarentena, aunque aseguró que hace lo que normalmente realizan todos en sus hogares.

"La cuarentena para todos es igual. Tenemos que estar dentro de la casa. Comer todos los días, no sé, hacer ejercicios, escuchar música. Arreglar un poco la casa, limpiar un poco. Lo que todo el mundo hace", sostuvo Yahaira Plasencia.