Roberto ‘La Foca’ Farfán arremetió contra la película de Jefferson Farfán.
Roberto ‘La Foca’ Farfán arremetió contra la película de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram / América Tv

La película que Jefferson Farfán realizó como homenaje a su madre no ha sido del agrado de su tío paterno, Roberto ‘La Foca’ Farfán, pues el exfutbolista arremetió contra su sobrino. 

El pariente del jugador del Lokomotiv fue consultado por el diario Trome sobre si fue a ver la película “La Foquita: el 10 de la calle”; sin embargo, este indicó que no le enviaron la invitación para ir al cine y que prefiere ver otras cosas.

“Prefiero ver ‘El chavo’”, expresó. “No me pone en la cinta, menos va a enviar boletos”, aseveró.

Asimismo, sostuvo que su sobrino “tiene que dar explicaciones”, por no haberlo nombrado en el filme, que ha sido un éxito en taquilla, ya que más de medio millón de personas la han visto “La Foquita: el 10 de la calle” en pantalla grande.

‘La Foca’ también recordó que gracias a él a Jefferson Farfán “le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino”. Asimismo, aseguró que “lo apadrinó para que se haga famoso” cuando empezó a jugar en el club de Alianza Lima.

En otro momento, el tío de Jefferson Farfán indicó que le “parece raro” el nombre de su película, porque “‘Kukín’ Flores era un verdadero callejero”, en referencia a que el delantero de la bicolor se hace llamar “el 10 de la calle”.

Cabe recordar que el exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe, tío de Jefferson, comentó a Trome que vio la película, pero que pagó su entrada porque su sobrino no lo invitó al avant premiere. Además, criticó que no se mencione a Roberto ‘La foca’ y que ni él tenga una pequeña representación en la cinta, pese a que sí se nombra a Waldir Sáenz. 

“Aparece el momento en que le cuida el carro a Waldir Sáenz, en una fiesta que se organizó en mi casa, pero ni me nombran”, acotó ‘Cuto’ Guadalupe, quien además sostuvo que la producción del filme lo buscó.