Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron Canal 2 luego del ingreso de la ex productora de "Esto es guerra" Cathy Sáenz.

Rodrigo González 'Peluchín' continúa ofreciendo razones de su salida de la conducción de "Valgáme Dios", programa que sacaba adelante junto con Gigi Mitre y el cual dejaron de manera intempestiva luego de anunciarse la incorporación al canal de la ex productora de "Esto es guerra" Cathy Sáenz.

En una publicación en Instagram, Rodrigo González 'Peluchín' compartió un titular que asegura que el gerente de Canal 2 dijo que su salida y la de Gigi Mitre de "Válgame Dios" "fue ofensiva para los televidentes".

Por supuesto, 'Peluchín' no se quedó callado y respondió.

Así fue la despedida en redes sociales de Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Le voy a responder lo que a nosotros nos parece ofensivo", empezó Rodrigo González. "Enfóquese en los suyo y deje de estar buscando protagonismo (...) se topó usted con Rodrigo y Gigi, nuestra dignidad y respeto no tienen precio ni contrato", agregó.

CRITICÓ "EL VALOR DE LA VERDAD"

El ex conductor de "Válgame Dios" también criticó de refilón el anuncio de Beto Ortiz, pues Nicola Porcella estará en "El valor de la verdad".

"Concéntrese en ver qué dice y cómo se van a limpiar la próxima semana después de lavarle la cara a un agresor para sus fines de entretenimiento", escribió.

NUEVE AÑOS EN LATINA

En 2010, Rodrigo González llegó a Latina, luego de su paso por el magazine Hola a todos Lima Limón, para conducir el programa Amor Amor Amor junto a Janine Leal. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, Gigi Mitre tomó la co-conducción junto a él. En noviembre de 2017, González fue suspendido del programa luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos 'Tomate' Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de televisión contó que recibió una carta de los directivos de Latina anunciando la sanción por actuar contra de los reglamentos internos del canal.

¿Qué opinas?