Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Aprovecho para fortalecer ese amor que tengo por mi esposo" | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez compartió su mensaje por San Valentín y le dedicó la publicación a su esposo Javier Carmona. "¡Feliz día del amor para todos! Yo aprovecho para fortalecer ese amor que tengo por mi esposo y que hace que siga latiendo mi corazón con fuerza cada vez que veo el camino que hemos recorrido juntos. Amen mucho hoy y siempre. Disfruten el momento", escribió junto a una imagen en la que se ven diversas fotografías de su tiempo junto a él.


JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía.