Sandra Muente y Ricardo Núñez
Sandra Muente y Ricardo Núñez contrajeron matrimonio en México. | Fuente: Instagram

La cantante Sandra Muente y su novio, el productor musical Ricardo Núñez, quien es 24 años mayor que ella, contrajeron matrimonio el 23 de agosto en México. Luego de tener más de cinco años de relación, la pareja decidió dar un paso más adelante en su romance pese a que el país azteca enfrenta una grave crisis por el nuevo coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la artista dedicó un tierno mensaje a su ahora esposo donde le agradece por compartir toda su vida con ella y también a quienes hicieron posible su pequeña boda que se realizó con pocos invitados.

De acuerdo con su mensaje, Sandra Muente confesó que planearon su matrimonio en tres semanas y lo hicieron porque es en este momento en el que “el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido”.

También aseguró que es una época en la que es tiempo “para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz”, comentó la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Y nos casamos. En un tiempo en el que el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido. En el mejor tiempo para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz. En el mejor tiempo por que a pesar de que este año nos ha traído muchas tristezas, dolor, pérdidas de todo tipo y esta sensación horrible de lejanía y distancia, nos hemos sentido más cerca que nunca de muchos de los nuestros que nos acompañaron en todo momento. Planeamos la boda en tres semanas. Decidimos casarnos a pesar de estar en México sin nuestras familias presentes físicamente, pero apoyados, amados y muy llenitos de energías positivas desde que les dijimos que la transmitiriamos por zoom en un evento privado. Cada persona que nos acompañó nos mando mensajes hermosos por video, nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho. Aquí en casa de mi hermano del alma @alexpactor, hemos tenido ángeles que nos han cuidado y ayudado a que todo saliera como lo soñamos. @artgutsand @selmaarenzana nunca terminaremos de agradecerles por TODO lo que han hecho por nosotros. @maruchirinos @_fernandamonroy @_emiliomonroy juanca. @marualvarez11 @ximenamontero_ @joseroberto.montero Rob @ederbonillaactor @sam.orozco @yosoyjordipie Tenerlos en todo este proceso de estar lejos de casa y sentir el amor de familia que nos han dado aquí, nos ha permitido salir adelante y no saben lo importantes que son para nosotros. 💛 Mi cielo @rik_nunez este 22 de agosto se hizo legal ante el mundo el amor enorme que nos tenemos, pero yo ya estaba casada contigo desde antes, unida a ti, a tu música, a tu amor, a tu luz. Las palabras que me regalaste hoy en esos votos hermosos que escribiste, se me han quedado impregnadas en el alma, nada de lo que yo pueda decir supera el inmenso amor que sentí en tu mirada hoy y siempre. Te amo para siempre❤️

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

Si bien muchas personas estuvieron en desacuerdo con esta unión, Muente salió a defenderlo ya que era perfecto para sentirse más cerca de quienes la acompañaron en ese día tan especial.

Por otro lado, lamentó que sus familiares cercanos como sus padres y sus suegros no estuvieran presentes, pero la tecnología jugó un papel importante: todos se conectaron vía Zoom para presenciar el matrimonio Núñez Puente.

Finalmente, la cantante agradeció a cada uno de los asistentes virtuales y presenciales quienes le acompañaron: “Nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho”, concluyó.

Sepa más: