La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
La cantante Sandra Muentey su novio, el productor musical Ricardo Núñez, quien es 24 años mayor que ella, contrajeron matrimonio el 23 de agosto en México. Luego de tener más de cinco años de relación, la pareja decidió dar un paso más adelante en su romance pese a que el país azteca enfrenta una grave crisis por el nuevo coronavirus.
A través de su cuenta de Instagram, la artista dedicó un tierno mensaje a su ahora esposo donde le agradece por compartir toda su vida con ella y también a quienes hicieron posible su pequeña boda que se realizó con pocos invitados.
De acuerdo con su mensaje, Sandra Muenteconfesó que planearon su matrimonio en tres semanas y lo hicieron porque es en este momento en el que “el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido”.
También aseguró que es una época en la que es tiempo “para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz”, comentó la artista.
Si bien muchas personas estuvieron en desacuerdo con esta unión, Muente salió a defenderlo ya que era perfecto para sentirse más cerca de quienes la acompañaron en ese día tan especial.
Por otro lado, lamentó que sus familiares cercanos como sus padres y sus suegros no estuvieran presentes, pero la tecnología jugó un papel importante: todos se conectaron vía Zoom para presenciar el matrimonio Núñez Puente.
Finalmente, la cantante agradeció a cada uno de los asistentes virtuales y presenciales quienes le acompañaron: “Nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho”, concluyó.