Sandra Muente
Sandra Muente y su prometido Ricardo Núñez estarán separados durante un mes. | Fuente: Instagram

El 2020 inició con un feliz anuncio de Sandra Muente: ella se comprometió con su novio, Ricardo Núñez, quien es más de 20 años mayor que ella. Sin embargo, la pareja se va a tener que separar durante febrero.

Él se va a México para participar en una serie internacional ─algo que llena a la artista de "orgullo y felicidad"─ pero la entristece el estar distanciados por un mes. "Me duele porque es la primera vez en cinco años que vamos a estar separados tanto tiempo", comentó en su cuenta de Instagram.

Ella dijo sentir un nudo en la garganta y ganas de llorar por saber que pasará 34 días sin lejos de Ricardo Núñez. "34 días es mucho tiempo para todo el amor que yo le tengo. Espero que febrero se pase rápido para poder estar con él prontito", comentó.

Sandra Muente viajará, en marzo, a México para reunirse con su pareja y, según sus palabras, emprenderá nuevos proyectos. "Voy a ser testigo de su sueño y a cumplir otros propios que coinciden en el mismo tiempo y lugar", señaló.

"Nosotros dos somos unos soñadores empedernidos, trabajamos duro por crecer y cumplir nuestros sueños", agregó la cantante.

Sandra Muente
Este año, Sandra Muente se comprometió con su novio Ricardo Núñez, quien es más de 20 años mayor que ella. | Fuente: Instagram

EL DESEO DE SER MADRE

La artista, de 29 años, le restó importancia a la diferencia de edad que se lleva con su novio Ricardo Núñez, quien es productor musical. "Al inicio la gente me decía en las redes sociales: 'es muy grande, es muy mayor, podría ser tu padre'... El amor es amor y no hay una diferencia a nivel emocional y mental", dijo, hace unos meses, Sandra Muente al diario “Trome”.

La artista dio a conocer que padece un desorden hormonal llamado hiperprolactinemia [por lo que le resulta más difícil bajar de peso]. Por complicaciones al respecto, no ha podido cumplir su sueño de ser madre, pero ella está decidida a cambiar eso. 

"Está en mis planes ser mamá el próximo año", aseguró en el 2019. Ella explicó que no se logró por su problema hormonal ─que le dificultaba el embarazo y bajar de peso─ pero ya lo estaba regulando con un tratamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos a separar por un mes 😪 Mañana mi novio hermoso se va a México a cumplir uno de sus sueños y yo les juro que no puedo más del orgullo y la felicidad pues va a actuar en una serie internacional después de varios meses de estudiar y prepararse para la tarea... Yo en babas absolutas y totales. Lo único que me duele es que es la primera vez en 5 años que vamos a estar separados tanto tiempo. (Ya se... Es un mes y el tiempo vuela dicen, pero se hace difícil cuando estas tan cerquita siempre de la persona que amas, trabajando juntos, viviendo juntos, haciendo todo siempre juntos.) Yo lo voy a ir a alcanzar en Marzo. Eso me pone feliz por que además de poder abrazarlo pronto, voy a ser testigo de su sueño, y a cumplir otros propios que gracias a Dios, coinciden en el mismo tiempo y lugar. ❤️🇲🇽 . Los que conocen mi historia saben lo que significa México y su gente para mí. México también es mi país y me ha abierto siempre ventanas hermosas para que ahora unas puertas muy grandes se abran. Lo que viene este 2020 será maravilloso en todo sentido. Nosotros dos somos unos soñadores empedernidos, trabajamos duro por crecer y cumplir nuestros sueños... NADA en esta vida se nos ha dado fácil y encontrarnos en el camino ha sido un regalo que siempre le agradezco a Dios. No se que voy a hacer este mes sin mi sol. (Osea, supongo que tendré que seguir trabajando y viviendo pues... Pero tengo un hueco en el estómago y un nudito en la garganta con lagrimitas constantes por saber que por 34 noches no dormiré con el, no me despertaré a su lado, no lo podré apachurrar como siempre... Y la verdad es que si. 34 días son mucho tiempo para todo el amor que yo le tengo.) Espero que febrero se pase rápido para poder estar con el prontito. Se va a llevar mi corazón así que si me ven medio achicopalada, sepan que es por eso y necesitaré paciencia y cariño por que extrañar lo mucho me quita luz. 😪 Te amo gordito @rik_nunez ❤️

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el