Sheyla Rojas reaparece tras escándalo de Luis Advíncula
Sheyla Rojas reapareció en redes sociales tras vincularla sentimentalmente con Luis Advíncula. | Fuente: Instagram

La modelo Sheyla Rojas reapareció en su cuenta de Instagram, luego de estar en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre Luis Advíncula.

La exchica reality, que tras el escándalo fue separada del programa "Estás en todas", dejó un mensaje positivo. En la instantánea, aparece realizando ejercicios. En un momento aparece de cabeza, con las manos en el suelo, a propósito de lo cual fue su comentario.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió en la publicación de Instagram.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó la conducción de "Estás en todas". 'Choca’ Mandros confirmó que este 12 de setiembre aparecerá una nueva presentadora.

Este sábado arrancamos una nueva etapa”, dijo Mandros en un nuevo avance del programa. El equipo discute las características de su colega ya que debería ser “carismática, divertida y con experiencia”.

SOBRE SHEYLA ROJAS

Luis Advíncula se encontró en tres ocasiones con Sheyla Rojas, entre octubre y noviembre de 2019, según reveló Magaly Medina en su programa. La conductora de "Magaly TV: La Firme" mostró fotografías de una de las reuniones que hubo entre el deportista y la exchica reality.

En dichas imágenes, se mostró un vínculo entre la expresentadora de “Estás en todas” con el seleccionado nacional. Un supuesto romance que Medina evidenció a través del testimonio de un testigo, entre otras pruebas.

Cabe resaltar que, horas antes de que esta información fuese transmitida, la esposa del jugador de fútbol escribió desde sus redes sociales que se encuentra separada de Advíncula desde hacía más de un año.

Sepa más: