Rayo Vallecano inició sus trabajos de pretemporada este jueves. Será el tercer año de Luis Advíncula en el club madrileño.
En España ya se puso en marcha el curso 2020-21, por lo que diversos equipos a nivel profesional sostienen sus trabajos de pretemporada. Es el caso de Rayo Vallecano de la Segunda División, que este jueves realizó su primera jornada de entrenamientos tras las vacaciones.
No obstante, este mismo día el conjunto madrileño compartió un comunicado oficial en el que informó que ha detectado un caso positivo en el equipo tras las pruebas PCR de COVID-19 realizadas el pasado martes.
El integrante de la institución ya está en aislamiento y se encuentra en vigiliancia médica, ya que el club no ha detallado que se trate de un caso asintomático.
"El Rayo Vallecano de Madrid informa que se ha detectado un caso positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado martes. La persona afectada se encuentra en situación de aislamiento en su domicilio con vigilancia médica. Esta persona no ha mantenido contacto con ningún miembro del Club", señalan a través de su página web.
El equipo que tiene entre sus filas a Luis Advíncula dio comienzo a la preparación de temporada para la Segunda División 2020-21. El lateral compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde es parte de los entrenamientos individuales que planificó el club.
Será el tercer año del defensor de la Selección Peruana en el cuadro de Vallecas, al cual llegó en 2018 tras participar en el Mundial de Rusia.
Comparte esta noticia