Sofía Franco entregó las credenciales de alcalde de La Molina a su esposo Álvaro Paz de la Barra. | Fuente: Instagram | Sofía Franco

Álvaro Paz de la Barra se convirtió en nuevo alcalde de La Molina. La oficialización se llevó a cabo en una ceremonia donde estuvieron presentes su esposa Sofía Franco y su pequeño hijo.

Precisamente, la ex conductora de televisión fue quien le entregó las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones a su esposo.

"Las credenciales las entrega su señora esposa Sofía Franco. Ahí está la familia completa del flamante alcalde de la Municipalidad de La Molina", dijo el presentador de la ceremonia.

Como se recuerda, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se casaron en setiembre de 2018, en una boda privada.

Ver esta publicación en Instagram

@aniquemperu #díadelaprevencióndequemaduras “Padre precavido vale por dos”

Una publicación compartida por Sofia (@sofiafrancoayllon) el

Sofía Franco también le dedicó tierno mensaje a su esposo Álvaro Paz de la Barra, quien asumió la alcaldía de La Molina desde el 1 de enero de 2019. "¡Éxitos en este 2019! Lo mejor para nuestro distrito y para tu gestión, mi amor", escribió la ex conductora en la leyenda de una fotografía donde aparece al lado de su esposo.

LA BODA SECRETA

Hace algunas semanas y en plena campaña electoral, Sofía Franco sorprendió a todos sus seguidores cuando en un programa de televisión dio a entender que está embarazada y que espera su segundo hijo. La ex conductora de televisión cumplió 41 años el 25 de setiembre pasado.

"Otra de las sorpresitas que queríamos darle a Salvador es un hermanito que, ojalá crezca esta familia en unión y con mucho amor. Lo digo porque lo más importante es estar juntos y un hermanito sería algo muy lindo para nosotros", dijo Sofía Franco.

"Estamos felices, después de 7 años al fin nos casamos por civil. Fue un momento mágico y muy íntimo en nuestra casa", dijo luego Sofía Franco al diario "Trome". "Debo confesar que estaba nerviosa. Álvaro también se ha sentido así, ha sido un momento especial para nosotros", agregó.

De acuerdo con Franco, su hijo Salvador fue quien llevó los anillos y "el que más disfrutó la ceremonia civil". "Todo salió hermoso, fue algo íntimo y familiar. Estuvimos con la gente que nos quiere".

¿Qué opinas?