Vanessa Terkes y Sofía Franco: ¿Qué otras famosas se casaron con políticos?

Pasa en el Perú, pasa en el mundo. Terkes y Franco celebraron los resultados electorales de sus esposos en La Victoria y La Molina, pero sus casos no son únicos. Cecilia Bolocco, Victoria Ruffo, Meghan Markle y otras estrellas hicieron el camino.

No es novedad que la política y el mundo del espectáculo sean más cercanos de lo que se piensa. Muchos políticos han visto incrementar su popularidad gracias a su pareja, otros simplemente conocieron el amor y no se dejaron llevar por los prejuicios.

En el caso de Vanessa Terkes y Sofía Franco ambas famosas apoyaron desde cada una de sus esferas. Ellas decidieron casarse en plena campaña electoral. Esto, sin duda, fue motivo de recordación y popularidad para sus esposos y quedó demostrado en urnas.

Terkes tuvo un matrimonio a todo dar en la municipalidad de La Victoria, con gran presencia de medios de comunicación y vecinos victorianos. Dos semanas después, el matrimonio religioso también tuvo gran cobertura.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra eran pareja desde hace unos años, incluso tienen un hijo juntos. Sin embargo, nunca se habían casado. La campaña electoral fue la ocasión perfecta para hacerlo.

En el mundo, famosas como la cantante Carla Bruni o la modelo Cecilia Bolocco han sido primeras damas (Francia y Chile, respectivamente), la actriz Meghan Markle es duquesa de Sussex, además, es recordada la enorme popularidad en el pueblo argentino de la actriz y cantante Eva Duarte, conocida como Eva Perón.

En esta galería recordamos a algunas de las parejas que hicieron converger el mundo de la política y los espectáculos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?