La exconductora de televisión se pronunció sobre el delicado estado de salud de su suegro Vladimir Paz de La Barra, quien viene batallando contra la COVID-19.
El nuevo coronavirus estuvo acechando a la familia de Sofía Franco hasta que finalmente llegó a infectar a su suegro, el abogado Vladimir Paz de la Barra. Así lo dio a conocer ella durante la última emisión de “En boca de todos”.
Durante la transmisión del programa, la exconductora de televisión venía participando de una ayuda comunitaria cuando aprovechó para enviarle un saludo al papá de Álvaro Paz de la Barra, su esposo y alcalde de La Molina.
“A puertas del Día del Padre, queremos saludar a todos los padres y, sobre todo, dedicarle esta labor social a mi suegro Vladimir Paz de la Barra, está delicado, pedimos oraciones para toda la gente que lo quiere”, indicó.
Seguidamente, Franco no pudo soportar la emotividad del momento y se quebró al hablar de la salud de su suegro. “Disculpe por estas lágrimas, solo quiero agradecer a los doctores que le están salvando la vida a mi suegro, una persona transparente, buen hijo, buen padre, buen abuelo, lo respetamos, lo queremos, está luchando por su vida”, apuntó.
En ese sentido, la antigua presentadora del desaparecido espacio “Amor, amor, amor” hizo un llamado a mantener la unión entre los peruanos. “Este virus es recontra agresivo, sigan cuidándose, miles de personas fallecen, pero queremos darle fuerza y energía, tenemos que apoyarnos”, concluyó.
SU HIJO DIO NEGATIVO A LA COVID-19
Como se recuerda, al inicio de la pandemia de la COVID-19, Sofía Franco reveló en el programa "Conexión" de RPP Noticias que la prueba que le hicieron a su hijo por una posible infección de coronavirus salió negativa.
Entonces, la exconductora de televisión señaló que su pequeño hijo es amigo y compartió un lapso de dos días con el niño que dio positivo a la COVID-19 y que era familiar del paciente cero.
"Gracias a Dios, más tranquilos, porque ha salido negativo la prueba de mi hijo. Efectivamente, está en el mismo colegio, pero no en la misma aula. Sí son amiguitos y de hecho compartió estos dos días, jueves y viernes, en el colegio, en las horas de recreo y de deporte. Quedó decartado totalmente, pero igual le damos todo nuestro apoyo a esta familia porque son muchos los integrantes afectados", dijo Franco.
En su momento, también lamentó que en redes sociales se haya filtrado la foto del menor de siete años diagnosticado por coronavirus y pidió mesura para evitar el bullying y los ataques en contra del niño y su familia.
Comparte esta noticia