Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco
Hace unas semanas, Álvaro Paz de la Barra había anunciado su separación de Sofía Franco. | Fuente: Instagram

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian, así lo anunciaron a través de un mensaje en sus redes sociales. Hace unas semanas, el matrimonio fue centro de polémica debido al accidente de tráfico que causó la ex conductora de televisión y las declaraciones del alcalde de La Molina que confirmaban su separación.

En un video publicado en Instagram, el político peruano inició con un agradecimiento por lo aprendido un año tan duro por la pandemia y la crisis mediática que enfrentó su vida en pareja. En compañía de su menor hijo, Paz de la Barra aseguró que ambos decidieron retomar su relación.

“Agradezco a Dios por su sabiduría, por sus tiempos perfectos, por su perdón, por darnos la oportunidad de estar nuevamente juntos. Con aciertos, con errores, pero juntos fortaleciéndonos mutuamente”, inició el esposo de Sofía Franco en su anuncio de reconciliación previo al Año Nuevo.

Por su parte, Franco agregó que los meses que pasaron han sido sumamente difíciles por diversas razones: “Este 2020 ya se va, se va un año realmente muy difícil. Hemos tenido que enfrentar pérdidas y errores, pero lo más importante es que nos hemos levantado juntos como familia”.

Queremos avanzar juntos, cuidar de nuestra familia y darle mayor tiempo como prioridad en nuestras vidas”, concluyó Álvaro Paz de la Barra en el clip difundido desde sus perfiles oficiales. “Gracias por todo su cariño, apoyo, consejos y sobretodo, AMOR”, escribió la ex presentadora peruana en la leyenda.

SU SEPARACIÓN TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁFICO

El pasado 14 de diciembre, Álvaro Paz de la Barra reveló encontrarse separado de Sofía Franco desde hace un mes, aunque su comunicado del distancimiento en su matrimonio solo se reveló luego de que su esposa provocara un accidente de tránsito de triple choque en La Molina

"Seguimos siendo esposos en el papel", sostuvo el burgomaestre a la prensa después de acudir a la comisaría de Santa Felicia para ofrecer su apoyo a su pareja. A través de dicho pronunciamiento, también afirmaba que su separación se dio por "diferencias de índole personal y una decisión tomada tras acuerdo mutuo".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.