Stephanie Orúe
Stephanie Orúe está separada de su esposo, el deportista polaco Adrián Sikorski. | Fuente: Instagram

La actriz y conductora Stephanie Orúe reveló que se encuentra separada de su aún esposo, el polaco Adrián Sikorski. Cuidadosa con sus palabras, no quiso confirmar ni negar si se encuentra soltera. 

"[Estoy] Separada literalmente, porque físicamente no estamos hace más de dos años juntos. Emocionalmente estoy desvinculada un popco; pero sigo casada", admitió en el programa "Mujeres al mando".

"Es un tema que está ahí. No es dramático. Ustedes saben que cuando las cosas están en caliente, mejor no hay que tocarlas porque nos podemos quemar", agregó.

Como se recuerda, a inicios de año, el deportista Adrián Sikorski regresó a su natal Polonia para trabajar. En ese momento, Stephanie Orúe dijo que mantenían comunicación todos los días y que ella estaba preocupada por su esposo debido a la pandemia del coronavirus.

La conductora de "Aprendo en casa" fue consultada si se encuentra soltera a lo que ella respondió: "es un tema complejo, debido también a la época a la que estamos viviendo".

La pareja se casó en el 2017 y, hasta inicios de año, compartían fotos de ambos juntos en las redes sociales. 

 

En otro momento, Stephanie Orúe admitió que lo que más le gustaría hacer en estos momentos es volver a la actuación en telenovelas. En los últimos años, ella participó en las ficciones "Chapa tu combi", "Mi esperanza" y "Colorina". 

EN LA PIEL DE SELENA

Recientemente, ella cumplió su sueño de convertirse en Selena Quintanilla con el espectáculo “Stephanie Orúe es Selena”. La obra celebró las canciones y el legado de la artista de tex-mex, que ha vuelto a la popularidad gracias a la serie de Netflix.

"No es una imitación. Es desde lo más verdadero y real, dejándome llevar por Selena, la eterna reina", comentó la presentadora de “Aprendo en casa” en sus redes sociales. 

Este año, ella debutó en la conducción con el programa educativo. Además, superó el coronavirus. "Estoy totalmente recuperada y no tuve mayores complicaciones, porque hay algunas personas que son asintomáticas. Me asusté cuando recibí la noticia”, dijo Stephanie Orúe tras su recuperación.

Sepa más: