Susan Ochoa se pronuncia nuevamente sobre Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

La salida de Susan Ochoa del programa de concursos de Gisela Valcárcel, “El artista del año” fue todo menos tranquila. La cantante mantuvo un duro intercambio de palabras con la popular “señito”, y reveló luego haberse sentido humillada.

Tras su estrepitosa salida del programa, el show continuó y fue Sandra Muente quien obtuvo la copa en la gran final del programa, dejando atrás a concursantes como Natalia Salas y Stephanie Valenzuela, quienes fueron favoritas a lo largo de toda la temporada.

El artista del año | Fuente: El artista del año | Twitter

Varias semanas después, parece que el show aun no termina, pues Ochoa ha sido consultada sobre la eliminación de la actriz de 28 años, Andrea Luna, quien fue protagonista de dos episodios un tanto polémicos durante su participación en “Reinas del show”.

La primera vez, Luna rompió en llanto tras admitir que fue un error participar en el programa de Gisela Valcárcel y, la segunda, dijo que mejor se hubiera quedado en su casa en vez de ir a concursar, debido a que fue eliminada frente a Dorita Orbegoso a pesar de que esta última obtuvo menos puntaje que ella.

Los detalles de la salida de Luna no son de conocimiento de la intérprete de “Ya no más”, sin embargo, la cantante dejó claro que es más importante conservar la dignidad que permanecer en las pantallas.

“La verdad no sabía lo que sucedió con Andrea Luna en el programa. Pero para mí, ni por un trabajo ni por una oportunidad en televisión iba a consentir algo que me afecte. La dignidad es lo primero”, señaló.

¿QUÉ PASÓ CON LA CARTA NOTARIAL?

Luego de salir del programa de concursos, Ochoa recibió una carta notarial de parte de GV Producciones por incumplimiento de contrato. En esta, se le exigía el pago de 33 mil soles por haber abandonado el concurso antes de que este finalizase.

Es en este contexto que Susan Ochoa ha asegurado que el problema legal aun no ha sido resuelto, y que se encuentra siendo revisado por sus abogados.

“¿Mi situación con Gisela? El tema no ha quedado zanjado, de eso se están encargando los abogados y veremos qué pasa. Solo les puedo decir que siempre hablé con la verdad y no se trató de un berrinche, como dieron a entender”, dijo.

¿Qué opinas?