Tatiana Astengo
Tatiana Astengo asegura que el ser actor es sinónimo de ser profesional. | Fuente: Instagram

Tatiana Astengo envió un extenso consejo a lo jóvenes actores quienes quieren empezar una carrera en este oficio por lo que la artista aseguró que no es nada fácil y si quieren entrar a este mundo, tienen que entender que deben ser responsables.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “De vuelta al barrio” advirtió que es divertido, peor no es un trabajo fácil ya que lo primordial es el esfuerzo que le ponen.

“Es increíble la cantidad de chicos que dicen querer ser actores, sin embargo, realmente tienen esa idea errada que se trata de pararse en un escenario a recibir aplausos”, comienzo su mensaje.

Astengo asegura que los jóvenes actores de ahora no saben la magnitud que es ser llamado actor ni el compromiso que demanda porque “somos responsables que se piense que es “fácil” hacer esto, tendremos que hacer mea culpa, pero que sepan que no es así”. Además, dijo que es delicado y hay mucho en juego.

Para los que creen que van a recibir un papel de inmediato, Tatiana confiesa que las cosas no suceden de un día para otro y sin esfuerzo diario, no podrán lograr sus objetivos. Cabe resaltar que la actriz tiene una larga carrera en teatro, cine y televisión por lo que muchos de sus fanáticos quienes aspiran seguir esa carrera, le agradecieron por su mensaje.

RECONOCIMIENTO A LOS AGRICULTORES

Al igual que Tatiana Astengola popular ‘Monchi’, interpretada por la actriz Monserrat Brugué, también celebró el trabajo de los agricultores peruanos, que permiten que todo el país esté abastecido de sus productos y que la población se alimente adecuadamente.

“El Ministerio de Agricultura y Riego nos recuerda que valoremos el trabajo que están haciendo los agricultores para que llegue comida a nuestras casas para alimentarnos [...] Los precios no tienen por qué subir. Así que, si tú vas al mercado haz tu lista y compra solo lo necesario”, concluyó.

En ese sentido, la recordada integrante de "Pataclaun" instó a la población a cumplir con el aislamiento social y recomendó lavarse las manos continuamente. 

“La salud de todos los peruanos depende únicamente de nosotros, de nuestras manos. Quería pedirles que acatemos las medidas de seguridad que nos ha indicado el gobierno de quedarnos aislados en nuestra casitas. Es muy importante que no salgamos a las calles”, señaló.

Sepa más: