La Tigresa del Oriente realizó un tema inspirado en el comentario realizado por la congresista. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

La Tigresa del Oriente es, sin duda, una de las artistas más exitosas de internet. Eso quedó demostrado luego de la viralización de su nuevo hit "Estoy Chihuán", tema inspirado en la polémica frase de la congresista Leyla Chihuán, quien aseguró que el sueldo que percibe, no le alcanza.

En entrevista con Renato Cisneros, Hernán Vidaurre y Fernanda Kanno para el programa "Conexión" de RPP Noticias, la cantante fue consultada por el éxito que tuvo esta canción. "No pensé que iba a ser tan exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado", confesó.

 

"Creo que este video se ha hecho más popular que cualquiera de mis otros temas", reconoció Judith Bustos. Sin embargo, ella aclaró que prefería no hablar más respecto a esta canción. "Tuvo éxito, pero ya pasó", aclaró.

Ante esta frase, los conductores le consultaron si era cierto el rumor de que la congresista la habría llamado para pedirle que no hable ni cante más el tema. "No quiero hablar al respecto, pero saquen sus conclusiones", fue la frase con la que respondió la Tigresa del Oriente.

Este es el tema de la Tigresa del Oriente, que ya fue retirado de su canal de Youtube. | Fuente: Youtube

VIDEOCLIP EN LA TORRE EIFFEL

La Tigresa del Oriente ya se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos. Uno de ellos sería un videoclip en la icónica Torre Eiffel, monumento ubicado en París, Francia. "Voy a grabar en la Torre Eiffel y eso me tiene muy emocionada", confesó.

"Ya hubiese viajado pero no llegamos a un acuerdo con la disquera que me quería llevar, porque quería que firmara un contrato de exclusividad de 3 años y a mí me gusta ser libre",.continuó. "Igual, el viaje sigue en planes, ya estamos conversando con otra disquera", aclaró la cantante.

Finalmente, ella indicó que se encuentra preparandose para una gira que la llevara por diferentes países de América y Europa, así como para el lanzamiento de una nueva versión de "Un nuevo amanecer". "Hemos preparado una versión en balada, con violines y trompetas, que está muy bonito", finaliza.

¿Qué opinas?