Tilsa Lozano compartió este video donde aparecen sus hijos dedicándole un saludo de cumpleaños. | Fuente: Instagram | Tilsa Lozano

Tilsa Lozano sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un emotivo video. En él aparecen sus hijos dedicándole un emotivo saludo de cumpleaños, que celebró el 31 de octubre.

"Feliz cumpleaños, mamita. Te quiero hasta la luna y hasta el sol", dice su hija en las imágenes compartidas. Luego, la pequeña le mandó un tierno beso volado a su mamá.

"Mis dos grandes amores son mi mayor regalo de la vida y de Dios. Gracias, gracias y más gracias porque ellos son mi hogar, mi familia, mi motivación y mi motor", escribió Tilsa Lozano en la leyenda del video compartido en Instagram.

El mismo ha recibido más de 26 mil likes y comentarios por parte de sus seguidores. "Que mejor regalo que estas dos dulzuras. Dios te premió de la mejor manera. Feliz cumple y muchas bendiciones", le escribió un usuario a la ex conejita de Playboy.

¿LE DEDICÓ MENSAJE A MIGUEL HIDALGO?

Tilsa Lozano se encuentra vacacionando con su familia en las playas de Vichayito. Desde allí la ex modelo ha compartido diversas imágenes y mensajes que, al parecer, están dedicados a su ex pareja Miguel Hidalgo.

"Irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de algunas personas también es protegerse. Cerrar algunas puertas también es quererse", compartió Tilsa Lozano en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Tilsa y Miguel Hidalgo tuvieron una mediática relación, de su compromiso nacieron dos hijos. Sin embargo, hace unas semanas hicieron oficial el término de su noviazgo mediante un comunicado.

La misma ex modelo puso fin a la relación con su ex pareja por una infidelidad del empresario que se hizo pública en diversos medios de espectáculos.

¿Qué opinas?