Tilsa Lozano | Fuente: Instagram

Un mes después de anunciar oficialmente su separación de Miguel Hidalgo, su ex pareja y padre de sus hijos, la ex conejita de Playboy Tilsa Lozano compartió una fotografía junto a ‘Miguelón’ durante la inauguración de su spa "Ser". Hace unos días, y ante el anuncio del reencuentro que tendrían en cámaras. la ex jurado de “El Gran Show” comentó que ambos tienen una actitud “cordial” por la estabilidad emocional de sus hijos, pero que eso no llevaría a una reconciliación.

“Hay buena relación y comunicación. Nos llevamos mucho mejor desde que nos separamos. ¿Si hay posibilidad de una reconciliación? No. Estamos bien así”, contó al diario Trome. 

Tilsa Lozano posa junto a Miguel Hidalgo en la inauguración de su spa. | Fuente: Instagram

LA POLÉMICA SEPARACIÓN

A pocos meses de que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo se convirtieron en padres por segunda vez, su relación sentimental pasó por una tormenta que acabó con su romance. La razón: unos videos mostraban a 'Miguelón' coqueteando con la modelo Jamila Dahabreh en una discoteca.

En entrevistas posteriores, el empresario explicó que cometió un error al involucrarse en ese tipo de situaciones teniendo una familia que lo espera en casa. “No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, dijo.

¿Qué opinas?