Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tilsa Lozano comparte primera fotografía junto a Miguel Hidalgo tras separación

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano | Fuente: Instagram

La ex conejita de Playboy inauguró su spa con la presencia de algunos compañeros de la farándula. A la fiesta asistió Miguel Hidalgo, su ex pareja y padre de sus hijos, de quien está separada hace un mes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un mes después de anunciar oficialmente su separación de Miguel Hidalgo, su ex pareja y padre de sus hijos, la ex conejita de Playboy Tilsa Lozano compartió una fotografía junto a ‘Miguelón’ durante la inauguración de su spa "Ser". Hace unos días, y ante el anuncio del reencuentro que tendrían en cámaras. la ex jurado de “El Gran Show” comentó que ambos tienen una actitud “cordial” por la estabilidad emocional de sus hijos, pero que eso no llevaría a una reconciliación.

“Hay buena relación y comunicación. Nos llevamos mucho mejor desde que nos separamos. ¿Si hay posibilidad de una reconciliación? No. Estamos bien así”, contó al diario Trome. 

Tilsa Lozano posa junto a Miguel Hidalgo en la inauguración de su spa.
Tilsa Lozano posa junto a Miguel Hidalgo en la inauguración de su spa. | Fuente: Instagram

LA POLÉMICA SEPARACIÓN

A pocos meses de que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo se convirtieron en padres por segunda vez, su relación sentimental pasó por una tormenta que acabó con su romance. La razón: unos videos mostraban a 'Miguelón' coqueteando con la modelo Jamila Dahabreh en una discoteca.

En entrevistas posteriores, el empresario explicó que cometió un error al involucrarse en ese tipo de situaciones teniendo una familia que lo espera en casa. “No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA