Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo | Fuente: Facebook

Más de un mes de anunciar oficialmente su separación de Miguel Hidalgo, padre de sus hijos, la ex conejita de Playboy Tilsa Lozano volvió a referirse sobre su relación con el popular ‘Miguelón’. De acuerdo con la ex jurado de “El Gran Show”, la actitud entre ambos “son cordiales” por la estabilidad emocional de sus hijos, pero eso no llevaría a una reconciliación.

“Hay buena relación y comunicación. Nos llevamos mucho mejor desde que nos separamos. ¿Si hay posibilidad de una reconciliación? No. Estamos bien así”, contó al diario Trome.

Además, Lozano aseguró que en unos días ambos se reencontrarán ante las cámaras por la inauguración de su peluquería. Como se sabe, la ex Vengadora lanzará “Ser”, su primer centro de belleza.

LA POLÉMICA SEPARACIÓN

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo fueron padres por segunda vez en junio de 2018. SIn embargo, solo cuatro meses después, su relación sentimental terminaría por unos videos que mostraban a 'Miguelón' coqueteando con la modelo Jamila Dahabreh en una discoteca.

Tras el escándalo, la ex pareja de Tilsa Lozano, decidió pronunciarse respecto a la situación que provocó las lágrimas de la ex conejita de Playboy. Él fue entrevistado por el periodista Beto Ortíz, quien le preguntó si reconoce que estuvo coqueteando con mujeres en la discoteca. “Sí, claro porque es lo que se ve. Es la realidad”, reconoció Miguel Hidalgo.

El empresario explicó que cometió un error al involucrarse en ese tipo de situaciones teniendo una familia que lo espera en casa. “No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, dijo.

 

 

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo | Fuente: Instagram Tilsa Lozano
¿Qué opinas?