Marco Zunino compartió una foto inédita de "Torbellino" en Instagram. | Fuente: Instagram de Marco ZUnino

El actor Marco Zunino recordó su etapa en la telenovela “Torbellino”, a través de una imagen en Instagram, donde compartió roles con Daniela Sarfati, Gabriel Calvo y Erika Villalobos así como las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo. 

La producción televisiva, que se transmitió por primera vez en 1997 por la señal de Frecuencia Latina (ahora solo Latina), se convirtió en una de las ficciones más vistas de aquel año. La historia de un grupo de jóvenes ─que entre romances y rupturas forman el grupo musical Torbellino─ quedó en el recuerdo del público.

Por ello, la publicación realizada por Marco Zunino a través de Instagram hizo que sus seguidores retrocedan 20 años y revivan las distintas escenas de la telenovela.

En la publicación aparece una fotografía donde el actor posa junto a las hermanas Fiorella Bárbara CayoDaniela Sarfati,  Érika Villalobos Gabriel Calvo en un escenario -que sería un programa de TV- ambientado con globos.

Cuatro mil ‘likes’ tuvo la imagen compartida por Zunino. En los comentarios, los fanáticos recordaron sus experiencias en relación a la telenovela Torbellino. Otros actores como Gabriel Calvo también han publicado fotos de su paso por la ficción.

Por otro lado, Marco Zunino tiene pendiente el estreno de la nueva cinta del director Javier Fuentes León. "Terminamos de grabar el año pasado y estamos en toda la post producción. Esperemos que vaya a festivales y haga lo que la película tenga que hacer", contó previamente a RPP Noticias.

¿Qué opinas?