Tula Rodríguez y su consejo para estornudar.
Tula Rodríguez pide a sus seguidores que continúen usando mascarilla y lavándose las manos. | Fuente: Instagram

La conductora Tula Rodríguez es toda una fan de las redes sociales. No solo de Instagram, donde reúne más de 800.000 seguidores, sino también de Tik Tok. Diariamente, ella comparte mensajes positivos o imágenes con su familia.

En esta ocasión, la presentadora compartió un divertido video en el que demuestra nuestras reacciones frente a un estornudo antes de la pandemia y en la actualidad. Lo que le sirve para luego dar recomendaciones del cuidado ante el coronavirus.

En el clip, la conductora de "En boca de todos" aparece estornudando y se cubre la boca con el codo, luego su hija Valentina aparece para decirle salud y darle un beso. A continuación, se repite la escena pero la pequeña grita asustada: "¡Aaah, coronavirus!", una reacción que se ha vuelto común entre varios debido a la pandemia.

Este video le dio pie a Tula Rodríguez para enfatizar en los cuidados frente a la enfermedad.

CUIDADOS DIARIOS

"¡Por favor! Usemos la mascarilla y lavémonos las manos a cada rato para evitar contagiarnos", anotó la presentadora.

Asimismo, pidió a todos sus seguidores que se cuiden. "Tenemos tantos vecinos, amigos o conocidos que están muriendo, debido a este virus. Y fuera de la broma quiero pedirles que se cuiden mucho", sostuvo Tula Rodríguez.

Por otro lado, la también actriz lamentó que las personas que sufren de alergia pasen momentos incómodos cuando quieren estornudar, pero recalcó que lo mejor para evitar los contagio de la COVID-19 es usar mascarilla. 

"Ahora cualquier estornudo o toser nos hace pensar en este virus, aunque hay muchos alérgicos. La humedad o el frío no ayudan y nos hace, a veces, estornudar. No miremos mal a los alérgicos, pero más vale prevenir que lamentar", añadió Tula Rodríguez.