Tula Rodríguez: Confirman diagnóstico de Javier Carmona en medio de lío legal por su patrimonio

El estado de salud de Javier Carmona se venía manejando en estricta reserva por parte de su familia. Sin embargo, en medio de un proceso legal entre Tula Rodríguez y los hijos del ex directivo, se reveló el diagnóstico médico.

Confirman el diagnóstico de Javier Carmona en medio de lio legal por administrar su patrimonio. | Fuente: Composición

Desde agosto de 2018, el estado de salud de Javier Carmona se manejaba en extrema reserva por parte de su familia. Sin embargo, un nuevo proceso legal entre Tula Rodríguez y los hijos del ex directivo de televisión ha expuesto el diagnóstico médico de Carmona.

El neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona, según reveló el programa "Magaly TV: La Firme".

Por esta razón, la familia de Javier Carmona se encuentra en una disputa legal por ver quien administrará su patrimonio y asumirá la figura de apoyo legal del ex gerente de Frecuencia Latina.

De esta manera, Tula Rodríguez solicitó la administración de las cuentas y bienes de su esposo. De acuerdo con información presentada por Magaly Medina, Lucas Carmona, hijo mayor del empresario televisivo que permanece delicado de salud desde hace varios meses, contraatacó legalmente y declaró que la conductora de televisión "se ha desentendido de su esposo y solo lo visita de 20 a 30 minutos en el hospital".

La certificación del diagnóstico médico por parte del juez que ve el caso, se realizó en presencia de Tula Rodríguez y Lucas Carmona, según la transcripción del atestado legal al que tuvo acceso el programa "Magaly TV: La Firme".

¿Qué opinas?