Tula Rodríguez compartió un video con el regalo navideño que le dio su hija Valentina. | Fuente: Instagram | Tula Rodríguez

Tula Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram el emotivo regalo que recibió por parte de su pequeña hija Valentina. La conductora compartió un video donde muestra el emotivo momento.

"Merry Christmas. Te amo y papá también. Valiente, fuerte, hermosa y buena", se lee en una hoja que le escribió su hija por la celebración de la Navidad. "El mejor regalo del mundo recibí de mi hija", dijo la presentadora de televisión muy emocionada tras recibir el cariñoso gesto.

Como se recuerda, el 25 de diciembre Tula Rodríguez y su hija salieron a la calle a donar juguetes a diversos niños que encontraron en su camino.

Tula Rodríguez salió a la calle con su hija Valentina y donó juguetes a diversos niños. | Fuente: Instagram | Tula Rodríguez

AÑO COMPLICADO

Como se recuerda, hace cuatro meses Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió un infarto. Este hecho llevó a la conductora alejarse por un tiempo de la televisión.

Además, en reiteradas ocasiones comparte con sus seguidores mensajes de aliente y superación para este delicado momento que vive con su familia.

Tras padecer el infarto, Javier Carmona fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, pero la familia mantiene en estricta reserva su estado de salud.