Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel
Tula Rodríguez opina sobre el retorno de Gisela Valcárcel a la televisión. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel no tienen una amistad, pero la conductora de “En boca de todos” sorprendió al saludar su regreso a la televisión para este 2021. Recientemente, se confirmó que la famosa presentadora volvería a América TV con un programa del que todavía no se conocen detalles.

La felicito, de verdad que me parece muy bueno, además somos del mismo canal y también habrá trabajo para más gente, sobre todo en estos momentos de crisis”, dijo Rodríguez a El Popular tras ser consultada por el retorno de la ‘Señito a la misma casa televisora donde ella labora actualmente.

En esa misma línea, la viuda de Javier Carmona dejó claro que no busca generar polémica con sus declaraciones sobre el anuncio acerca de Gisela Valcárcel: “Te digo algo, no deseo controversias con ella ni con nadie. Estoy en paz con mi conciencia y trabajando para sacar adelante a mi hija y mi familia”.

¿Tula Rodríguez le desea suerte en sus próximos proyectos? “Claro que sí, quiero que nos vaya bien a la señora y a todos”, agregó. Cabe recordar que, existe un distanciamiento entre las presentadoras por la relación que mantuvieron con el ex gerente de televisión Javier Carmona, quien -en vida- contrajo matrimonio con ambas.

Gisela Valcárcel vuelve a las pantallas

Después de ponerle una pausa a “El artista del año” debido a la pandemia de la COVID-19, Gisela Valcárcel vuelve este 2021 a la pantalla chica con un programa del que no se tiene mayores detalles, aunque se espera que sea sobre un formato de canto con celebridades.

El regreso a la televisión de la conductora fue confirmado por Eric Jurgensen, director de Contenido y Programación de América TV. “Lo único que puedo salir es que sí, ella [Gisela] va a salir este año”, adelantó al diario Trome.

Como se recuerda, tras su última temporada en el 2019, la madre de Ethel Pozo decidió suspender la emisión de “El artista del año” —espacio sabatino que funcionaba bajo un formato de reality de baile— a lo largo de todo el 2020, luego de que el Gobierno decretara diversas restricciones de movilización por la crisis sanitaria.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.