Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel volverá este año a la pantalla chica. | Fuente: Instagram / Gisela Valcárcel

Después de ponerle una pausa a “El artista del año” debido a la pandemia de la COVID-19, Gisela Valcárcel vuelve este 2021 a la pantalla chica con un programa del que no se tiene mayores detalles, aunque se espera que sea sobre un formato de canto con celebridades.

El regreso a la televisión de la conductora fue confirmado por Eric Jurgensen, director de Contenido y Programación de América TV. “Lo único que puedo salir es que sí, ella [Gisela] va a salir este año”, adelantó al diario Trome.

Como se recuerda, tras su última temporada en el 2019, Valcárcel decidió suspender la emisión de “El artista del año” —espacio sabatino que funcionaba bajo un formato de reality de baile— a lo largo de todo el 2020, luego de que el Gobierno decretara diversas restricciones de movilización, producidas por el nuevo coronavirus.

Debemos esperar un tiempo para ver si se puede volver, porque nuestro programa toma a mucha gente y la pone en un set”, dijo entonces la popular ‘Señito’.

¿Regresa "El gran show"?

Gisela Valcárcel se despidió de "El artista del año" con la idea de volver en el 2020. Debido a la pandemia, su retorno a la televisión se atrasó... y volvió a atrasar. Prefirió poner en pausa su faceta como conductora y enfocarse en la producción.

Iniciado el 2021, continúa con sus proyectos televisivos y, el pasado mes de enero, se pronunció sobre su posible regreso a la pequeña pantalla.

"No vuelvo a la pista de baile [en enero]", sostuvo al diario Trome. "En cuanto a 'El [gran] show' estamos viendo la fecha a ver qué pasa", agregó.

En agosto pasado, la popular 'Señito' se mostraba contraria ante la posibilidad de volver al set para traer de vuelta "El gran show" o "El gran show". "Debemos esperar", sentenció Gisela Valcárcel pensando en los casos de coronavirus en el país.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.