Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Tula Rodríguez responde sobre si se volvería a enamorar en un futuro: "El tiempo lo dirá"

La conductora de
La conductora de "En boca de todos" se sinceró sobre su situación sentimental. | Fuente: Instagram

Tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona en septiembre del año pasado, la presentadora peruana confesó cómo ve el futuro de su vida amorosa.

¿Tula Rodríguez se volvería a enamorar? A través de sus redes sociales, la conductora de televisión se refirió a un tema del que no habla demasiado desde que afrontó la pérdida de Javier Carmona: el futuro de su vida amorosa. Por el momento, considera que no estaría dispuesta a intentar tener una nueva pareja.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular Tula discutió la posibilidad de volver a enamorarse después de haberse casado, formado una familia y enfrentado la dura partida de su esposo. Un seguidor le hizo la pregunta y ella negó que eso vaya a suceder muy pronto, pero no lo descarta.

“Me han preguntado muchísimo si me vuelvo a enamorar. La verdad, mi respuesta inmediatamente es no, es que ni siquiera ahora me imagino con otra persona. El tiempo lo dirá, ahora de ninguna manera. Algún día, quién sabe”, indicó Rodríguez en un video a forma de respuesta en sus historias.

Tula Rodríguez se refirió a la posibilidad de tener una nueva pareja en su vida. | Fuente: Instagram

El año pasado, la conductora de “En boca de todos” enviudó de Javier Carmona, luego de que el conocido ex gerente de televisión falleciera después de dos años en un estado vegetativo irreversible. El fruto del matrimonio fue la pequeña Valentina, quien conforma el núcleo familiar más cercano de su madre.

UNA NAVIDAD DISTINA

Una semanas atrás, Tula Rodríguez confesó que la Navidad del 2020 fue diferente por ser la primera sin la presencia física de Javier Carmona, su esposo y padre de su hija Valentina, y envió un mensaje para todos los que se sintieron como ella en dichas fechas festivas.

“Muchos pasaron estas fiestas con sus padres, hermanos, sus hijos, otros quizás solos y otros como yo extrañando a un ser que partió”, escribió la presentadora de televisión el pasado 25 de diciembre tras compartir la Nochebuena con sus padres, hermanas y su inseparable Valentina. “No hay nada más valioso que la familia”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA