Actor cómico no estuvo ajeno a la noticia del enfrentamiento legal entre Tula y los hijos de su esposo Javier Carmona. | Fuente: Composición

Tras enterarse de la disputa legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por el patrimonio del ex directivo de televisión, el actor cómico Melcochita no dudó en opinar al respecto.

Luego que la conductora de "En boca de todos" solicitara ante el Poder Judicial ser declarada curadora para tener la administración de las cuentas y bienes de su esposo Javier Carmona, quien permanece hospitalizado desde agosto del año pasado, el también sonero Pablo Villanueva no estuvo ajeno a la noticia y se pronunció mediante una entrevista a diario Trome.

Javier Carmona y Tula Rodríguez. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui E.

“Es una pena que ella y los hijos se peleen por los bienes de una persona que aún sigue viva. Si Carmona reacciona y viera todo lo que pasa, sería decepcionante. Ellos tienen que ponerse de acuerdo, conversar porque son familia”, manifestó.

Desde que "Magaly TV:La firme" presentó el informe de la situación legal que enfrentan Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, la conductora de “En boca de todos”, no se ha pronunciado oficialmente. Sin embargo, en su cuenta de Instagram ha realizado publicaciones donde se muestra acompañada de su hija y mensajes referidos a Dios.

Según el programa "MagalyTV:La firme", el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma; la cual conllevó a un estado de trastorno vegetativo en el ex directivo de Frecuencia Latina.

¿Qué opinas?