Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Tula Rodríguez recibe emotivo mensaje de Tito Nieves: "Mando oraciones de recuperación a Javier Carmona"

Tula Rodríguez se quiebra con emotivo mensaje de Tito Nieves
Tula Rodríguez se quiebra con emotivo mensaje de Tito Nieves | Fuente: Instagram

El puertorriqueño Tito Nieves envió un mensaje de apoyo a la conductora Tula Rodríguez, quien cuidará de su esposo Javier Carmona en su casa.

El cantante puertorriqueño Tito Nieves presentó su nuevo tema musical 'Voy a extrañarte' en el programa "En Boca de Todos", por lo que aprovechó para dirigirse a Tula Rodríguez

Como se sabe, Rodríguez deberá cuidar a su esposo Javier Carmona, quien permanece en estado vegetativo, por lo que la presentadora enfrenta un momento complicado.

“Estamos perdiendo tantas vidas, no podemos acercanos a nuestros seres queridos, estamos en esta situación. De hecho Tula, mando muchas oraciones de recuperación a Javier Carmona, su esposo, le mando muchas recuperaciones y te digo que, a través de estos tres meses de cuarentena, he perdido cuatro amistades y una canción que llega fuerte por eso la comparo con 'Fabricando fantasías'”, expresó Tito Nieves.

Ante ello, Tula Rodríguez no pudo evitar su emoción y agradeció las palabras del salsero. Asimismo, se dirigió a aquellas personas que tienen familiares enfermos y les aconsejó que no pierdan las esperanzas.

"Todos tenemos un familiar que hemos perdido o un familiar que está en una situación delicada, calza perfecto, perdón me emociona. Es importante decirle a la gente que tenemos que valorar lo que hoy tenemos, porque si estamos aquí parados, tienes la bendición de ver y escuchar, uno nunca sabe lo que puede pasar, esta canción está hermosa y gracias por lo que me dices”, expresó la esposa de Javier Carmona.

CUIDARÁ DE SU ESPOSO

El programa de América Tv, "En Boca de Todos", regresó a las pantallas, pese a la extensión de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. En la primera edición, la producción preparó un sentido informe a Tula Rodríguez, quien ha confesado que su madre está en Japón y no puede retornar por el cierre de fronteras

En ese sentido, la conductora de televisión reveló que justo estos son los momentos que más necesita del apoyo de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo. 

No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA