Tula Rodríguez
En esta cuarentena, Tula Rodríguez y su familia estuvieron preocupados por la salud de su hermana, quien fue paciente de coronavirus. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez, conductora de “En boca de todos”, reveló que su hermana tuvo coronavirus. Para ella, su familia estuvo en una situación complicada durante todo el mes de mayo, debido a que su familiar vive en Iquitos, región donde se registró un brote de la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Tula Rodríguez confesó las dificultades que enfrentó toda su familia, después de que su hermana se contagiara de coronavirus en Iquitos. Sin embargo, confirmó que su familiar se encuentra totalmente sana, tras superar la enfermedad.

Mayo fue un mes complicado para mi familia”, escribió en una publicación. “Quiero agradecer a Dios porque mi hermana ya se encuentra bien. Ella fue paciente de COVID-19 y como algunos saben ella vive en Iquitos… Fue uno de los más afectados, gracias a Dios ya pasó y está sana totalmente”.

En esa misma línea, Tula Rodríguez expresó que su hermana está realizando sus actividades normales, y pidió sus seguidores que procuren no salir de casa para prevenir el contagio de coronavirus. La conductora de “En boca de todos” considera que debemos cuidarnos y también a nuestros seres queridos o conocidos.

Ya empezó hacer su vida normal igual en casa, pero agradecida por la oportunidad de vida. Hay que cuidarnos mucho por favor evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, amigo, vecino, etc. Tenemos que cuidarnos mucho. Qué tengan un buen fin de semana. Los quiero”, finalizó.

SOBRE JAVIER CARMONA

Unas semanas atrás, Tula Rodríguez confirmó que se encuentra cuidando de su esposo Javier Carmona en casa, debido a la pandemia de coronavirus

La conductora de televisión contó que ha optado por no salir de casa con su hija, pese al permiso otorgado a los menores de 14 años. La decisión se da no poner el peligro la salud de su padre y Carmona, quien permanece en estado vegetativo.

"Estamos un poquito cansadas porque es normal este proceso de adaptación, pero lo hacemos con mucho amor", compartió en redes sociales. "[Valentina] tenía muchas ganas de salir, pero sabe que también es riesgoso para Don Tulo y su papi. Sabemos que por ahora lo mejor será no salir".