Tula Rodríguez
Tula Rodríguez revela que su madre se encuentra delicada de salud. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez se pronunció sobre sus familiares luego de confirmar que dieron positivo a la COVID-19 a raíz del contagio de la conductora de televisión. Su menor hija Valentina se encuentra estable, pero su madre está adolorida y el estado de salud que presenta es delicado en estos momentos.

A través de Instagram, Rodríguez se comunicó con sus seguidores para compartir cómo se encuentran sus seres queridos luego de que el nuevo coronavirus también llegara a su hogar. Desde el pasado 1 de marzo, ella y su colega Maju Mantilla se ausentaron de “En boca de todos” para recuperarse de la enfermedad.

“Valentina está super bien, está en sus clases virtuales. A ella y a mí se nos ha ido el olfato, el gusto está al 50%”, dijo en sus historias para la red social y agregó que su padre no tiene malestares: “Don Tulo no tiene ningún síntoma, está solo en la casa de mi mamá y mi hermana está pendiente de su alimentación”.

“La última vez que estuve con él fue el sábado, así que mañana se sacará la prueba”, agregó Tula Rodríguez, pero el cuadro médico de su madre es muy distinto. De momento, está atendiéndola en casa y espera su pronta mejoría, debido a que la crisis sanitaria ha desabastecido los centros de salud.

“Mi mamá está un poquito delicada. No hay oxígeno por ningún lado, no hay camas en hospitales o clínicas. Está todo abarrotado. Gracias a Dios estoy logrando atenderla acá en casa, está respondiendo, pero está bien adolorida. Está medio delicadita, pero yo sé que todo va salir bien”, confesó la popular Tula.

Tula y Maju dan positivo a la COVID-19

A finales de febrero, la productora ProTV reveló que Tula Rodríguez y Maju Mantilla, conductoras de “En Boca de Todos”, contrajeron la COVID-19. Además, en ese mismo mensaje, aseguraron que ambas se mantendrían en aislamiento obligatorio durante las próximas semanas hasta su recuperación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.