Tula Rodríguez
Tras el fallecimiento de Javier Carmona, la presentadora peruana se tomó unas vacaciones junto a su menor hija. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez se ha tomado un tiempo para ella y su hija luego de la partida de su esposo Javier Carmona. En estos momentos, ambas se encuentran tomando unas vacaciones al interior del país y compartió una emotiva fotografía de la declaración jurada que llenó la menor para tomar el vuelo.

Desde sus historias en Instagram, la conductora de “En boca de todos” ha conmovido a sus seguidores con una instantánea inesperada. “Este es el documento que tiene que llenar para los chicos menores de edad. También hay para adultos”, escribió Rodríguez sobre la imagen de la declaración jurada de su hija Valentina. “Esto lo llenó Vale”.

En la captura se puede apreciar que la pequeña escribió “en el cielo” en el espacio donde iría la firma de su padre Javier Carmona. Como se recuerda, las declaraciones juradas son necesarias para las personas que tengan que trasladarse alrededor del Perú y en el caso de los menores de edad, deben contar las firmas de sus progenitores.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez y la fotografía que conmovió en sus redes sociales tras la partida de Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Tras el fallecimiento de Carmona, la presentadora Tula Rodríguez se ha mantenido distanciada de las cámaras de televisión y, por ende, no se encuentra trabajando en la conducción de “En boca de todos”. Se espera su pronto regreso al programa, pero este tiempo de duelo es un buen momento para afrontarlo junto a su hija.

CASI UN MES DE SU FALLECIMIENTO

Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija Valentina hacia el norte del Perú con el fin de tomarse un respiro durante su etapa de duelo. A casi un mes de la muerte del exgerente de televisión, ella decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales en el que dio a entender cómo viene viviendo su luto.

Cada día, gracias al amor de Dios, estamos más fuerte”, dijo este 23 de octubre en una publicación de su cuenta de Instagram. “La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Nadie pone en duda el genio poético de César Vallejo, a la altura de Darío o Neruda. Como prosista tal vez no ha sido comprendido a la altura por no tener la forma rupturista de sus versos, sin embargo, sus relatos, cuentos y única novela quedan para la posteridad. Su relato “Paco Yunke” demuestra su voluntad revolucionaria y militante.