Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Tula Rodríguez y la respuesta de su hija en la declaración jurada que pedía la firma de su padre Javier Carmona

Tras el fallecimiento de Javier Carmona, la presentadora peruana se tomó unas vacaciones junto a su menor hija.
Tras el fallecimiento de Javier Carmona, la presentadora peruana se tomó unas vacaciones junto a su menor hija. | Fuente: Instagram

La conductora de “En boca de todos” conmovió a sus seguidores luego de mostrar lo que su hija había escrito en una declaración jurada para viajar, donde se pedía la firma de su padre Javier Carmona.

Tula Rodríguez se ha tomado un tiempo para ella y su hija luego de la partida de su esposo Javier Carmona. En estos momentos, ambas se encuentran tomando unas vacaciones al interior del país y compartió una emotiva fotografía de la declaración jurada que llenó la menor para tomar el vuelo.

Desde sus historias en Instagram, la conductora de “En boca de todos” ha conmovido a sus seguidores con una instantánea inesperada. “Este es el documento que tiene que llenar para los chicos menores de edad. También hay para adultos”, escribió Rodríguez sobre la imagen de la declaración jurada de su hija Valentina. “Esto lo llenó Vale”.

En la captura se puede apreciar que la pequeña escribió “en el cielo” en el espacio donde iría la firma de su padre Javier Carmona. Como se recuerda, las declaraciones juradas son necesarias para las personas que tengan que trasladarse alrededor del Perú y en el caso de los menores de edad, deben contar las firmas de sus progenitores.

Tula Rodríguez y la fotografía que conmovió en sus redes sociales tras la partida de Javier Carmona.

Tula Rodríguez y la fotografía que conmovió en sus redes sociales tras la partida de Javier Carmona.Fuente: Instagram

Tras el fallecimiento de Carmona, la presentadora Tula Rodríguez se ha mantenido distanciada de las cámaras de televisión y, por ende, no se encuentra trabajando en la conducción de “En boca de todos”. Se espera su pronto regreso al programa, pero este tiempo de duelo es un buen momento para afrontarlo junto a su hija.

CASI UN MES DE SU FALLECIMIENTO

Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija Valentina hacia el norte del Perú con el fin de tomarse un respiro durante su etapa de duelo. A casi un mes de la muerte del exgerente de televisión, ella decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales en el que dio a entender cómo viene viviendo su luto.

Cada día, gracias al amor de Dios, estamos más fuerte”, dijo este 23 de octubre en una publicación de su cuenta de Instagram. “La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Nadie pone en duda el genio poético de César Vallejo, a la altura de Darío o Neruda. Como prosista tal vez no ha sido comprendido a la altura por no tener la forma rupturista de sus versos, sin embargo, sus relatos, cuentos y única novela quedan para la posteridad. Su relato “Paco Yunke” demuestra su voluntad revolucionaria y militante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA