La modelo preocupó a sus seguidores al ser ingresada de emergencia en una clínica hace unos días. Según su esposo, Valeria está mostrando signos de mejoría y confía en que pronto podrá regresar a casa.
La salud de Valeria Piazza ha causado preocupación luego de que su esposo revelara que fue internada de emergencia en una clínica de Miraflores hace unos días. La modelo y presentadora de televisión está recibiendo atención médica tras ser diagnosticada con neumonía, complicación agravada por el síndrome de Behçet que padece.
La noticia de su reciente enfermedad sorprendió a sus seguidores la semana pasada, pero hoy, la recordada Miss Perú 2016 reapareció en las redes sociales para confirmar que se encuentra estable. En octubre de 2023, Valeria superó con éxito una cirugía tras anunciar públicamente que estaba luchando contra una bacteria que afectaba su paladar.
¿Cómo se encuentra Valeria Piazza?
"Vale está muy bien, considerando lo que se espera para alguien con neumonía", escribió Pierre Cateriano, esposo de Valeria Piazza, en sus redes sociales. Añadió que Valeria "ha evolucionado bastante, respira mejor y, lo más importante, se siente mucho mejor". La modelo y presentadora está ausente de su programa de televisión debido a la neumonía.
"Como les dije Vale es un ave fénix humana y antes de que nos demos cuenta estará haciendo su vida como siempre. Tendrá que cuidarse mientras sus pulmones se recuperan, pero, como siempre, encontrará la manera de adaptar su vida para vivirla felizmente y sin quejas", explicó Pierre.
Pierre concluyó su mensaje con la esperanza de ver pronto a su esposa, quien ha estado recluida en una clínica de Miraflores y seguirá el tratamiento en casa. "Agradezco a todos los que han preguntado por ella. Como les dije, ha mejorado mucho y estoy seguro de que en unos días podrá continuar su tratamiento en casa hasta estar al 100 %", finalizó.
¿Qué enfermedad padece Valeria Piazza?
En 2018, Valeria Piazza conoció su diagnóstico de síndrome de Behçet que le impedía caminar. "Gracias a Dios seguí un tratamiento en Barcelona y mejoré", recordó la exreina de belleza. Se trata de una enfermedad incurable que afecta los vasos sanguíneos."Me siento mejor. Por eso he aprendido a valorar mucho la vida y las oportunidades que aparecen", agregó.
En 2018, Valeria Piazza recibió el diagnóstico de síndrome de Behçet, una enfermedad incurable que le dificultaba caminar. "Gracias a Dios, seguí un tratamiento en Barcelona y logré mejorar", recordó la exreina de belleza. Este trastorno afecta los vasos sanguíneos, pero Valeria se siente optimista: "He aprendido a valorar cada día y las oportunidades que la vida me presenta", agregó.
Comparte esta noticia