La ex Miss Perú anunció que la próxima semana regresará a la televisión, después de haberse tomado unos días de reposo para recuperarse por completo.
La conductora de televisión Valeria Piazza superó con éxito una operación, después de hacer público que estaba luchando contra una bacteria que afectaba su paladar. La noticia de su enfermedad sorprendió a sus seguidores la semana pasada, pero hoy la ex Miss Perú pudo confirmar que la intervención fue un éxito.
Valeria Piazza utilizó sus redes sociales para revelar que estaba lidiando con un mal poco común. Afortunadamente, la salud de la presentadora de televisión no tuvo mayores complicaciones.
"Gracias por todos los mensajes bonitos que he recibido, les cuento que la operación duró más de lo que pensé, casi cinco horas, pero todo salió súper bien. Mejor de lo que esperaba", sostuvo en sus historias de Instagram.
Confirmó su regreso a la televisión
Valeria Piazza anunció que la próxima semana regresará a la televisión, después de haberse tomado unos días de reposo para recuperarse por completo.
"Ayer si me tuve que desconectar, pero hoy me siento mucho mejor y ya puedo volver la próxima semana después de estos días de reposo y recuperación", finalizó.
La reportera Ximena Dávila, quien la reemplazó en América Espectáculos durante su ausencia, ya había adelantado que la operación no representaba un alto riesgo, aliviando a quienes estaban preocupados por la salud de la conductora.
Te recomendamos
Valeria Piazza y su lucha
Después de superar muchos altibajos en su vida, la ganadora del Miss Perú 2016, Valeria Piazza, ha aprendido a valorar cada oportunidad que se le aparece después de superar una complicación en su salud. Como se recuerda, ella dio a conocer que padece el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguíneos.
"No podía caminar, fue terrible. Gracias a Dios seguí un tratamiento en Barcelona y mejoré", recordó la comunicadora a quien le detectaron el mal en el 2018.
Con la llegada de la pandemia del coronavirus, Valeria Piazza ingresó al grupo de las personas vulnerables porque el tratamiento bajó sus defensas. Pero ahora se encuentra con más ánimos.
"Me siento mejor. Por eso he aprendido a valorar mucho la vida y las oportunidades que aparecen", sostuvo la conductora al diario El Popular.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia