Pese a la denuncia que le interpuso Vanessa Terkes por violencia familiar, el actual alcalde de La Victoria negó ser un maltratador de mujeres. Además, dijo que mantiene su meta de ser padre.
George Forsyth se había mostrado cauto en sus comentarios después de que su esposa Vanessa Terkes lo denunciara por violencia familiar. La actriz contó que fue insultada y lastimada psicológicamente desde que se casaron.
El alcalde de La Victoria ahora respondió y aseguró que él respeta a las mujeres gracias a la educación que le brindó su madre.
"Yo tengo un tipo de educación gracias a mi madre. Vengo de una mujer, tengo una hermana. Estamos construyendo un local para las niñas que han sido violentadas. Así que yo respeto mucho a todas las mujeres", mencionó George Forsyth en entrevista con el programa “Reporte Semanal”.
¿Es usted un maltratador de mujeres?, le preguntaron al esposo de Vanessa Terkes. “No. Nada que ver”, fue su escueta respueta.
MANTIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN PADRE
George Forsyth también mencionó que continúa vivo su deseo de convertirse en padre. “Ojalá pronto, eso es una meta que tengo. Yo me muero por ser papá, ojalá se dé. Las cosas llegarán solas”, agregó.
Ante la denuncia de violencia familiar presentada por Vanessa Terkes, el alcalde de La Victoria se mantiene optimista. “Hay que ser siempre optimistas en la vida”, sostuvo.
LA DENUNCIA
El viernes 14 de junio, Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron al 17 Juzgado de Familia de Lima por la denuncia de violencia famliiar que la actriz le interpuso contra su esposo.
Un día después de la audiencia en la que el alcalde de La Victoria brindó su declaración sobre el caso, Forsyth reapareció ante las cámaras y habló sobre el proceso legal que afronta luego de que su esposa lo denunciara por violencia psicológica.
"(La denuncia) se mantendrá en lo privado. Es la vida privada de dos personas, se mantendrá en lo privado y ya lo resolverá el juez como corresponde", dijo.
En televisión, cuando le preguntaron a Vanessa Terkes como se sentía, ella respondió: “estoy bien, tranquila, cada vez más fuerte”.
Comparte esta noticia