Vanessa Terkes comparte inspiradores mensajes en medio de su denuncia a George Forsyth

Vanessa Terkes se mantuvo alejada de las redes sociales, tras la denuncia por violencia familiar contra su esposo, pero la actriz volvió para compartir inspiradores mensajes.

Vanessa Terkes manda nuevo mensaje por las redes sociales. | Fuente: Instagram

Vanessa Terkes se mantuvo alejada de las redes sociales, tras la denuncia por violencia familiar contra su esposo George Forsyth, pero la actriz ya ha vuelto para compartir inspiradores mensajes.

A propósito de la reciente derrota de la selección peruana contra Brasil, en la Copa América 2019, la artista compartió un video, en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su hija Sujetka Val Terkes. Con cara triste, le pregunta a su hija su opinión por la derrota.

Además, Vanessa Terkes compartió una serie de mensajes de fe. "Me intentaron enterrar, lo que no sabían es que yo era una semilla de Dios". Y "valiente son todas las personas que habitan este lugar. Si Dios está conmigo, quién contra mí". 

Días atrás, la actriz publicó unas frases sobre cómo enfrenta este duro momento tras la denuncia contra George Forsyth. "Y encontré la paz en ti señor... Solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... Tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita", escribió en Instagram.

Vanessa Terkes mostró su pena tras la derrota de Perú frente a Brasil en la Copa América. | Fuente: Instagram
Vanessa Terkes y su mensaje en Instagram. | Fuente: Instagram

¿QUÉ DIJO GEORGE FORSYTH?

EL viernes 14 de junio, Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron al 17 Juzgado de Familia de Lima por la denuncia de violencia famliiar que la actriz le interpuso contra su esposo. 

Un día después de la audiencia en la que el alcalde de La Victoria brindó su declaración sobre el caso, Forsyth reapareció ante las cámaras y habló sobre el proceso legal que afronta luego de que su esposa lo denunciara por violencia psicológica.

"(La denuncia) se mantendrá en lo privado. Es la vida privada de dos personas, se mantendrá en lo privado y ya lo resolverá el juez como corresponde", dijo.

En televisión, cuando le preguntaron a Vanessa Terkes como se sentía, ella respondió: “estoy bien, tranquila, cada vez más fuerte”.

¿Qué opinas?