Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el sí en la iglesia. La pareja celebró su boda religiosa, el 15 de setiembre, en la Basílica de San Pedro acompañados de sus familiares y amigos.

La actriz contó con 8 damas de honor, entre las que destacan su hija Sujetka, la actriz Fiorella Cayo y la cantante Wendy Sulca.

Al terminar la ceremonia, se dirigieron a La Molina para festejar toda la noche. Los flamantes esposos abrieron el baile al ritmo de la canción "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel.

Llegó el turno de la hora loca que contó con animadores disfrazados como los atracadores de "La casa de papel". Se escucharon canciones de Torbellino, El Gran Combo de Puerto Rico, Village People, entre otros.

Vanessa Terkes compartió algunos momentos de la celebración, a través de Insta Stories, al igual que su hija Sujetka. Estos son algunos de los videos de la fiesta. 

| Fuente:

La pareja celebró su matrimonio civil en la Municipalidad de La Victoria, el último 26 de agosto.

El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance.

| Fuente: