Las veces en que George Forsyth se pronunció con respecto a su separación de Vanessa Terkes
Las veces en que George Forsyth se pronunció con respecto a su separación de Vanessa Terkes | Fuente: Instagram Vanessa Tertkes

Vanessa Terkes acudió a la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar su denuncia contra George Forsyth por violencia familiar.

El 8 de mayo Vanessa Terkes anunció su separación de George Forsyth mediante un comunicado que se difundió en el programa “En boca de todos”. El fin de su relación se dio tras ocho meses de haberse unido en matrimonio civil y religioso.

Al día siguiente del documento que envió al citado programa de televisión, la actriz dijo sentir un “profundo dolor profundo en mi corazón” ante esta decisión, dejando sorprendido a los mismos conductores del programa.

TRABAJO AFECTÓ SU RELACIÓN

Tras una semana del comunicado y las declaraciones de Vanessa Terkes, George Forsyth habló de su situación sentimental con la actriz en una entrevista con RPP. El exfutbolista admitió que “es un golpe duro porque uno ya se había programado”.

George Forsyth comentó que uno de los factores que motivaron a su separación fue por el arduo trabajo que le compete al estar a cargo de la alcaldía del distrito de La Victoria. “Me muero por tener hijos, pero La Victoria tiene una gran demanda de tiempo, de concentración y eso afectó mucho”.

Sin embargo, pese a reconocer que su arduo trabajo afectó su matrimonio, el exfutbolista se mantuvo firme con su responsabilidad como alcalde. "La Victoria no puede parar, tengo que continuar y se están viendo los resultados"

PIENSA EN RECONCILIACIÓN

Ayer, en una entrevista con el programa ATV Noticias Edidición Matinal, al ser consultado si está pensando rertomar su relación con Vanessa Terkes, el exfutbolista de Alianza Lima dio unas declaraciones que parecían esperanzadoras. "Sí. Por supuesto que sí. Aparte, uno no se casa pensando que pasarían estas cosas, son definitivamente temas personales que son muy complejos”.

George Foryth, actual alcalde de La Victoria, reconoció que pese a esta separación todavía siente cariño por la actriz y, por ese motivo, no descartaba la posibilidad de recuperar su matrimonio.

"Comprenderán que uno no se enamora de la noche a la mañana. Hay un gran cariño, y definitivamente como personas maduras debemos llevar las cosas como corresponde. Primero con recelos, porque son temas muy privados y después veremos qué pasa"