Hace un año, Ricardo Morán habló sobre la posibilidad de ser padre [VIDEO]

Durante la presentación de su libro "Todo está bajo control" en la FIL Lima 2018,  el conductor de "Yo Soy" comentó la posibilidad de ser padre en el futuro. Su sueño se acaba de cumplir. 

En el 2018, el conductor televisivo Ricardo Morán dejó abierta la posibilidad de ser padre en el futuro. | Fuente: RPP Noticias

Ricardo Morán, productor general de Rayo en la botella, anunció este 26 de abril a través de sus redes sociales que se convirtió en padre de dos gemelos, a través de la modalidad de vientre subrogado. 

“Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quiénes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes", escribió el juez de "Yo Soy". 

Ricardo Morán venía evaluando la posibilidad de ser padre desde tiempo atrás. Cuando el conductor de televisión llegó a la FIL Lima 2018 para promocionar su primer libro "Todo está bajo control", en la que habla de sus éxitos y fracasos profesionales, fue consultado sobre si deseaba ser padre en el futuro por RPP Noticias a lo que respondió: "Obviamente. Eso tenemos que conversarlo y será el próximo año".

"La fuerza es fuerte en mi familia". La frase, relacionada a la saga de "Star Wars", sirvió para dar a conocer que Ricardo Morán se convirtió en padre. | Fuente: Instagram

Morán, activista de la comunidad LGBTQIA+, aprovechó la conversación con RPP Noticias para hablar sobre las dificultades que pasa la comunidad por falta de "respeto y empatía".

"En general, la empatía y el entendimiento del otro viene de la información y el conocimiento, y esto también viene con la educación y cultura y, evidentemente con la lectura, que es una herramienta importante. Cuando uno trata mal y discrimina al otro es, sobre todo, por falta de información", dijo el conductor y productor del programa "Yo Soy".

Asimismo, aseguró que "en nuestro país la discriminación a la comunidad LGBTQIA+ parte por el machismo" porque "la feminidad es considerada inferior para muchos heterosexuales machistas". "El machismo no solo afecta a las mujeres sino también a minorías sexuales como sucede con esta comunidad", explicó Ricardo Morán.

¿Qué opinas?