Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Carlos Barraza recuerda a Ricky Tosso y su participación en "Teatro desde el teatro": "Fue la mejor época de mi vida"

Carlos 'Tomate' Barraza agradece a Ricky Tosso por inculcarle el amor al arte.
Carlos 'Tomate' Barraza agradece a Ricky Tosso por inculcarle el amor al arte. | Fuente: Composición

'Tomate' Barraza asegura que Ricky Tosso fue parte de su vida y siempre estará agradecido con el por formarlo en la actuación.

El recordado programa “Teatro desde el Teatro” donde Ricky Tosso actuaba y dirigía, se quedó grabado en la mente de muchos fanáticos, además, el escenario fue testigo de los inicios de muchos actores.

Uno de ellos fue Carlos ‘Tomate’ Barraza quien participó en la obra “Dos hermanos y un bebé”. Justamente esta puesta en escena se transmitió el pasado sábado por América Tv y para el artista, “fue uno de sus mejores momentos”.

En una entrevista con el diario Trome, el cantante confesó haber derramado lágrimas al ver su trabajo junto al fallecido actor a quien considera un gran amigo:

“Me quebré mucho, soy bastante emotivo y Ricky Tosso fue para mí como mi tío Miguel, fue una de las primeras personas con las que trabajé en televisión, cuando tenía ocho años estuve en su programa ‘El Club de Ricky’. Recordarlo es haber vivido las mejores etapas de mi vida, trabajé con él desde pequeño y ya de grande”, aseguró.

Por otro lado, resaltó que la casa televisora le está rindiendo un lindo homenaje al reconocido actor y agregó que el artista fue parte de su vida.

TRAYECTORIA

El recordado actor y director falleció a los 56 años, el 11 de setiembre del 2016, luego de estar internado a consecuencia de una neumonía. Pese a que había superado el cáncer de pulmón, la figura de la TV había sufrido una baja en su salud que lo dejó muy debilitado.

Ricky Tosso llegó a la fama con "Los Detectilocos" en 1984. Posteriormente fue estrella en "Risas y Salsa" y luego participó en varias telenovelas como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y "Mis tres Marías". Asimismo, participó en las películas "Muero por Muriel" y "Peloteros". También es recordado por las más de 300 obras que realizó en el programa "Teatro desde el Teatro". 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA