Jazmín Pinedo sorprende con su baile a Natti Natasha. | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo subió tres vídeos donde mostraba su destreza en el baile con las canciones de Natti Natasha. Sin embargo, los clips son de la aplicación TikTok donde diferentes artistas suben sus habilidades para mostrarles a sus seguidores.

No obstante, la conductora de “Esto es Guerra” no imaginó que la misma artista compartiría sus vídeos ocasionando la sorpresa de muchos. Rodrigo González “Peluchín” fue quien se dio cuenta que la reggaetonera compartió el TikTok de Jazmín Pinedo y se sorprendió ya que la cantante es de talla internacional.

En la descripción del vídeo, la expareja de Gino Aseretto puso lo siguiente: “Fuego, hoy viernes con muchas ganas de bailar al ritmo de @nattinatasha y #tiktok síganme ahí como @jazminpinedochau. ¿Con cuál se quedan 1, 2 o 3?”.

Sus seguidores no dudaron en comentar y también se sorprendieron porque Natti Natasha lo compartió en su cuenta oficial de TikTok. Jazmín Pinedo se mostró más tranquila en redes sociales luego de que en Twitter crearan un hashtag para que deje la conducción de “Esto es Guerra” ya que tuvo una discusión en vivo con Rosángela Espinoza.

Ante esta situación, Mathías Brivio le mostró su apoyo y aseguró que son cosas temporales y asegura que debe ser porque les chocó la presencia de una nueva conductora:

“Cuando estaba ahí [en ‘Esto es Guerra’], querían que me boten. Es así, la gente nunca está contenta del todo, porque es un programa que genera mucha pasión. Entonces sí entiendo que les cueste los cambios, ahora que no estoy, quieren que yo vuelva”, afirmó.

Por otro lado, Brivio aseguró que las críticas hacia Jazmín Pinedo son parte de la efusividad generada porque “Esto es Guerra” es un espacio de competencias. En ese sentido, las redes sociales recrudecen esta situación.

“Las redes sociales, además, con todo cariño, le dan mucha voz a gente que quiere tener la razón siempre y quiere imponer sus ideas a veces de mala forma. Es una etapa linda [la de ‘Esto es Guerra’] que he tenido en mi vida y ahora estoy en otra”.

¿Qué opinas?