Mathías Brivio respondió a las personas que piden que vuelva a "Esto es Guerra" y recordó su paso por el reality. | Fuente: Instagram / Mathías Brivio

Tras ocho años al frente de la conducción de “Esto es Guerra”, Mathías Brivio abandonó este año el reality por una propuesta en otro canal: “La Máscara”. A su salida y tras críticas a Jazmín Pinedo, la nueva presentadora, los seguidores del programa no dudaron, recientemente, en pedir su regreso al espacio de América Televisión.

Al respecto, Mathías Brivio señaló al diario Correo que el reality será siempre blanco de ataques. “Cuando estaba ahí [en ‘Esto es Guerra’], querían que me boten. Es así, la gente nunca está contenta del todo, porque es un programa que genera mucha pasión. Entonces sí entiendo que les cueste los cambios, ahora que no estoy, quieren que yo vuelva”, afirmó.

Por otro lado, Brivio aseguró que las críticas hacia Jazmín Pinedo son parte de la efusividad generada porque “Esto es Guerra” es un espacio de competencias. En ese sentido, las redes sociales recrudecen esta situación.

Las redes sociales, además, con todo cariño, le dan mucha voz a gente que quiere tener la razón siempre y quiere imponer sus ideas a veces de mala forma. Es una etapa linda [la de ‘Esto es Guerra’] que he tenido en mi vida y ahora estoy en otra”, expresó el presentador de “La Máscara”.

DESPEDIDA DE "ESTO ES GUERRA"

En enero de 2020, Mathías Brivio dejó la conducción de “Esto es guerra” luego de ocho años de ser parte del reality juvenil de América Televisión. 

A través de InstagramBrivio compartió un emotivo video para manifestar su agradecimiento y cariño que le tiene a quienes hacen posible el reality de competencia.

“Fueron 8 años y sólo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar”, escribió Mathías Brivio en la publicación del clip, en el que se hace un resumen de los mejores momentos en el programa. 

“Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a @estoesguerraperutv lo que es. Gracias también @americatelevision por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias”, añadió el exconductor

¿Qué opinas?