La madre de Jefferson Farfán difundió unos audios que muestran a Melissa Klug en una situación comprometedora. | Fuente: Composición (Instagram - Jefferson Farfán / Melissa Klug)

Los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan agravándose y, luego de la última edición del programa “Día D”, estos parecen no tener final. Y es que, este domingo, la mamá del futbolista, Rosario Guadalupe, se sumó a esta disputa mediática.

La popular ‘Doña Charo’ reveló al espacio dominical los audios con los que, según anunció, probaría la “otra cara” de Melissa Klug. Así, durante la entrevista, Rosario Guadalupe defendió a Jefferson al afirmar que él se hizo cargo del bienestar de sus hijos y que, incluso, le dio dinero a su expareja para que emprendiera su propia empresa.

A ella se le dio un monto para que hiciera una empresa y también pueda aportar a la casa. Mi hijo le dio ese dinero para que ella lo manejara de la mejor manera y pueda apoyar. Mi hijo no va a jugar hasta los 50 años y el nivel adquisitivo va a bajar”, indicó.

Además, la mamá del jugador del Lokomotiv aseguró que, cuando Klug decide aportar algo de dinero, “llama a la secretaria y pide que le devuelvan todo lo que ha gastado”.

AUDIOS COMPROMETEDORES

La entrevista llegó a un momento decisivo cuando Rosario Guadalupe decidió mostrar los audios en los que, según se pudo escuchar, Melissa Klug no dio de comer a sus hijos por hallarse reunida y bebiendo con unas amigas.

Como la señora me ha descalificado de mala abuela, pues acá tengo la prueba: ¿quién es mala abuela y quién es buena madre?”, dijo la madre de la ‘Foquita’ antes de revelar estos audios. Según Guadalupe, fue ella misma, finalmente, la responsable de alimentar entonces a sus nietos, quienes estaban en su casa sin haber almorzado.

También pudo oírse las amenazas de Klug contra Farfán, a quien le dice que deje de molestarla o ella le ocasionaría problemas. “Ahí está la buena madre”, concluyó ‘Doña Charo’.

MELISSA KLUG SE PRONUNCIÓ

Antes que los audios fueran difundidos, Melissa Klug se pronunció sobre este tema en sus redes sociales. 

“Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques, pero yo les digo: 'Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla’. A veces es bueno llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón”, escribió inicialmente.

¿Cómo pueden destilar odio con cada palabra y después pueden ver a los ojos a dos personas inocentes? Esto me está cansando y, si tengo que contar la verdadera historia, lo haré, porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”, añadió.

Como se recuerda, hace unos días Melissa Klug envió una carta notarial donde pedía un pago de 200 mil dólares a Jefferson Farfán porque su abogado reveló los montos de la manutención que deposita mes a mes para sus hijos, y con eso incumplió un acuerdo de confidencialidad que existe entre ambas partes.

Por su parte, Farfán mencionó en una nueva carta notarial, que las declaraciones de su abogado fuero en respuesta a todos los comentarios que ha hecho Melissa Klug en diversos programas de televisión, por ello le pide un pago de 860 mil dólares.

¿Qué opinas?