Tan solo hace unas semanas, Sofía Franco sorprendía con el anuncio de su matrimonio con el abogado Álvaro Paz de la Barra, padre de su hijo Salvador, y hoy celebra a su lado su virtual triunfo como alcalde de La Molina.

De acuerdo con la encuestadora Ipsos, el candidato por Acción Popular obtuvo el 31.3% de los votos, a boca de urna, en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Mientras que Carlos Villacorta (Viva La Molina) tenía 30.1%, ligera diferencia entre ambos candidatos.

Sin embargo, Sofía Franco ya celebra la supuesta victoria de su esposo. A través de Insta Stories, ella subió una serie de videos en los que Álvaro Paz de la Barra es felicitado por sus seguidores quienes también abrazan a la conductora. 

Desde hace unos meses, la presentadora acompañó a su marido a algunas de las campañas y lo apoyó en distintos eventos; asimismo compartió fotos y video de los mismos en sus redes sociales. 

Sofía Franco compartió unos videos del virtual triunfo de su esposo a la alcaldía de La Molina. | Fuente: Instagram

EL MATRIMONIO

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra tienen una relación de más de 7 años y son padres de Salvador (6 años). La pareja se casó por civil el 25 de setiembre en una íntima ceremonia realizada en su hogar.

La conductora, de 41 años, no descarta casarse por la iglesia, aunque prefiere concentrarse en el momento que vive junto a su esposo. "Sí, lo vamos a programar, pero aún estamos disfrutando de este precioso momento", comentó.

Por otro lado, dejó entrever que desea ser madre por segunda vez. "Otra de las sorpresitas que queríamos darle a Salvador es un hermanito que, ojalá crezca esta familia en unión y con mucho amor. Un hermanito sería algo muy lindo para nosotros", mencionó en el programa "En boca de todos".

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?