La actriz Wendy Ramos tuvo un noble gesto con los miembros de mesa de su local de votación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz Wendy Ramos participó de las Elecciones Municipales 2018 y tuvo un generoso gesto con los miembros de mesa en su local de votación. La misma intérprete compartió el momento en su cuenta de Instagram.

"Para los miembros de mi mesa de votación", escribió Wendy Ramos en la leyenda de una fotografía donde aparecen unos dulces y chocolates. La imagen fue compartida a través de Insta Stories de la mencionada red social.

Wendy Ramos compartió esta imagen en Instagram. | Fuente: Instagram | Wendy Ramos

Actualmente, Wendy Ramos integra el elenco de la obra de teatro "Toc toc", la cual se encuentra en séptima temporada. La actriz interpreta a María, un irreverente personaje que tiene un trastorno obsesivo compulsivo con las costumbres religiosas.

Además, la intérprete también participará de la tercera entrega de "Asu Mare". Wendy Ramos volverá con el personaje de la vidente que tratará de leer el futuro de 'Cachín' y su familia.

Como se recuerda, la actriz también debutó como escritora y presentó su publicación "Diario de una vaca descarriada" en la pasada FIL Lima 2018. En el libro cuenta sus pensamientos y anécdotas recabadas en su carrera artística.

0 Comentarios
¿Qué opinas?