Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia llega las 20 millones de vistas por su videoclip de "Y le dije no". | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia estrenó en agosto del 2019, la canción “Y le dije no”, su primer trabajo con Sergio George. Después de 365 de arduo trabajo, el videoclip ha dado sus frutos y ha llegado a tener 20 millones de vistas en YouTube.

La empresa que labora de la mano con el productor subió una imagen de la salsera mientras grababan el clip y la felicitaron por su entrega. Circulo Entertainment Agency escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“Hoy hace un año, estábamos grabando en #Miami el #musicvideo de ‘Y le dije no’ de Yahaira Plasencia ft Sergio George y hoy a 10 meses de su lanzamiento tiene más de #20millionviews en #youtube #yahairaplasencia #sergiogeorge #4dejulio2019 #circuloentertainmentagency #salsa #salsaurbana”, se lee.

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” compartió la publicación en sus historias de Instagram y agradeció a todos aquellos que apoyaron su carrera.  Cabe resaltar que Amy Gutiérrez confesó, para el programa de “Magaly TV: La firme”, que hizo los coros del exitoso tema de Yahaira Plasencia, luego que el productor musical Sergio George la convocara.  

“Quería un estilo más neoyorquino, me dijo: algo más como Ariana Grande y quiero que le pongas más un ‘y le dije nooo’ (canta). Hice como un pequeño melisma ‘y le dije noo’ (vuelve a cantar) y ahí viene la otra parte que falta ‘y le dije noo ooo oo’”, reveló la salsera.

“SI TÚ TE ATREVES”

Por otro lado, Circulo Entertainment Agency también se encargará de lanzar el videoclip de “Si tú te atreves”, la nueva canción de Daniela Darcourt y Tito Nieves.

Sergio George utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de estreno de la canción: “10 de julio lanzamiento de “Si tú te atreves” @titonievesoficial @danieladarcourtoficial Producido por: #Sejodióesto”, se lee en su publicación.

Por su parte, la intérprete de ‘Señor Mentira’, agradeció a George por la oportunidad. “Gracias maestro @titonievesoficial por tanto cariño y amor Trabajar con ustedes ha sido increíble @sergiogeorge #SeJodióEsto”, escribió la artista.