Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia contó cómo viene sobrellevando su competencia en "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia compagina, actualmente, su carrera artística con su participación en “Esto es Guerra”. Sin embargo, según comentó en sus redes sociales, a esta última faceta la cuesta adaptarse debido a las exigencias de las competencias físicas.

Así lo confesó la salsera en una serie de stories que compartió en su cuenta de Instagram. “Me estoy adaptando al programa y, poco a poco, estoy queriendo competir y decir que puedo más”, dijo al inicio de su mensaje.

Sin embargo, Yahaira Plasencia aseguró que sus esfuerzos todavía no están a la altura de los de sus compañeras del reality juvenil. “Es difícil, tengo que agarrarle el ritmo, tengo que agarrar la maña y las técnicas al juego. Qué complicado, me está costando muchísimo ponerme al ritmo de las chicas”, expresó.

Finalmente, la salsera no dejó escapar la oportunidad para agradecer a los integrantes de "Esto es Guerra", quienes siempre la motivan y la apoyan. “Lo único que queda es ensayar y adaptarme a este ritmo”, concluyó.

Yahaira Plasencia revela cuánto le cuesta seguir el ritmo a sus compañeras en "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

SU CARRERA MUSICAL

Yahaira Plasencia hizo un repaso de su carrera artística y reveló el pasado mes de febrero que pensó en renunciar más de una vez. A pesar de que su recorrido como cantante solo empezó hace un par de años, su vida profesional tomó un rumbo diferente desde que empezó a trabajar con el productor Sergio George a comienzos del 2020.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Patrona de la salsa compartió un video de uno de sus conciertos, en donde hacía una reflexión de todo lo que ha vivido como una de las voces de nuestro país. Según contó, realmente fue complicado encontrarse a sí misma y seguir adelante.

“Encontrarme a mí misma ha sido un largo proceso, me he perdido tantas veces que he querido renunciar; pero entendí que cada paso cuenta, cada intento es un logro, que cuando una puerta se te cierra, hay otra que se abre”, escribió Yahaira Plasencia luego de haber tenido un año de lanzamientos con “Cobarde” y “ULaLa”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.